GP3 MOTOS - Granada, Granada

Dirección: Av. Fernando de los Ríos, 9, Zaidín, 18006 Granada, España.
Teléfono: 649000039.

Especialidades: Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de GP3 MOTOS

GP3 MOTOS Av. Fernando de los Ríos, 9, Zaidín, 18006 Granada, España

⏰ Horario de GP3 MOTOS

  • Lunes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–2 p. m.
  • Domingo: Cerrado

GP3 MOTOS es un concesionario de motos ubicado en Granada, España, que se destaca por su amplia gama de opciones y excelente servicio al cliente. Con una ubicación conveniente en el barrio de Zaidín, en la Av. Fernando de los Ríos, 9, este negocio es fácilmente accesible en silla de ruedas y acepta tarjetas de crédito.

GP3 MOTOS ofrece una gran variedad de motos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Desde motos de bajo costo hasta opciones de alta gama, este concesionario tiene algo para todos. Además, el personal amable y experimentado de GP3 MOTOS está siempre dispuesto a asistir a los clientes en la selección de la moto perfecta para sus necesidades y presupuesto.

El teléfono de contacto de GP3 MOTOS es el 649000039, y su página web es actualmente inactiva. Sin embargo, los clientes pueden visitar la tienda en persona para ver y probar las motos en vivo. La empresa cuenta con 43 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente.

GP3 MOTOS también ofrece otros servicios útiles para los propietarios de motos, como reparaciones y mantenimiento. Con un equipo de mecánicos experimentados y capacitados, los clientes pueden estar seguros de que sus motos están en buenas manos. Además, GP3 MOTOS ofrece financiamiento y opciones de seguro para ayudar a los clientes a obtener la moto que desean.

👍 Opiniones de GP3 MOTOS

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Andrés López Cobo
1/5

Todo son buenas palabras y super atento hasta que decides comprar y haces la reserva, hay cambia todo, el trato tan agradable y super atento se pierde por completo y lo que había prometido de fecha de entrega no lo cumple, ni siquiera se preocupa de irte informando de nada aún teniendo la moto pagada al completo. Fue una experiencia malísima, un tipo incompetente y prepotente a más no poder, tengo muy claro que no volveré por ahí nunca.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Ardilla CV
1/5

Vende motos de poca calidad, motos chinas de con piezas exclusivas, yo compré una y fue la peor decisión. Siempre en el taller. Además se estropeó el marcador estando en garantía y el dueño me dio largas hasta que pasó la garantía. Te fías del dueño y no es de fiar. Todos los que conozco y compraron moto en esta tienda piensan como yo.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Héctor González
5/5

Tiene diversidad de motos y de estilos. Y su gente son 1000% buena gente. Que no dudan en solucionarte todas tus dudas y asesorarte como dios manda.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Higinio Marfil Ruiz
5/5

Atención cercana y trato amable, es un concesionario donde, Guillermo, que es el gerente, te atiende de manera personal e interesándose en conocer el tipo de moto que buscas, y no te esconde los pro y los contra de los modelos que vende. En mi caso compré una Royal Enfield Super Meteor 650 hace una año y estoy encantado con la moto y el servicio Post venta.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Jose Manuel Rodriguez Jorreto
5/5

Gran atención por parte del encargado Guillermo. Bastantes modelos de exposición para ver las motos poco comunes.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Justicia Laboral
5/5

La moto salió rana, pero es cierto que eso no es culpa del vendedor que se hizo cargo y aún estando cumplida la garantia consiguió que la marca cargara con todos los gastos. No volvere a comprar esa marca de moto pero quedo muy agradecido a Guillermo y a Antonio el mecanico por su profesionalidad.

GP3 MOTOS - Granada, Granada
lolo
1/5

Se tiro con mi moto mas de tres Meses con el ok de la aseguradora y decía k mapfre no le avía pagado k no podía arreglarla era mentira es un estafador al final me e llevado la moto sin arreglar y se a kedado con el dinero de la reparación no compréis motos hay no llevéis motos a talleres Lozano k es su mecánico otro pájaro como él o peor

GP3 MOTOS - Granada, Granada
Javier Cabrera Molina
1/5

Después de pagar por que hicieran la revisión llegué a la itv con el faro delantero fundido, el foco trasero desconectado, los humos por las nubes y el aceite casi vacío. Les pedí que me devolvieran el dinero de la revisión (dado que no revisaron nada) y se negaron. Por allí no vuelvo.

Subir