Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona

Dirección: Av. Mare de Déu del Vinyet, 2, 08799 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.
Teléfono: 938180045.
Página web: autoatzera.com.
Especialidades: Compraventa de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Autoatzera S.L

Autoatzera S.L Av. Mare de Déu del Vinyet, 2, 08799 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

Horario de Autoatzera S.L

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Autoatzera S.L., con dirección en Av. Mare de Déu del Vinyet, 2, 08799 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España, es una empresa especializada en la compraventa de automóviles. Si estás buscando un concesionario de confianza en la zona, Autoatzera S.L. es una excelente opción.

Este negocio cuenta con una amplia gama de vehículos disponibles, desde compactos hasta todoterrenos, por lo que seguro encontrarás el coche que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además, ofrecen facilidades de pago, ya que aceptan tarjetas de crédito, débito y también pagos mediante dispositivos móviles con tecnología NFC.

La ubicación de Autoatzera S.L. es muy conveniente, ya que se encuentra en una avenida principal y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. También es relevante mencionar que la entrada al establecimiento es accesible para personas con movilidad reducida.

Si deseas conocer más acerca de la opinión de otros clientes sobre Autoatzera S.L., puedes revisar las 55 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrecen.

Otro aspecto a resaltar es la atención al cliente, el personal de Autoatzera S.L. es conocedor de los productos que ofrecen y te brindarán una asesoría personalizada y profesional para que tomes la mejor decisión al momento de adquirir un vehículo.

Opiniones de Autoatzera S.L

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
RamonP
5/5

Calidad/precio de sus servicios bueno. Muy amables y atentos.
No dudes en llevar tu Mitsubishi allí.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Ignasi Gallès
1/5

Hoy he ido para que me diagnosticaran un problema con el elevalunas delantero izquierdo, mejor dicho con la botonera de los cuatro elevalunas del lado del conductor. He ido precisamente a este taller porque son taller oficial de la marca Mitsubishi, ya que mi coche es un Outlander 2.4 MIVEC del 2005.

Pues bien, he salido igual que he entrado, mejor dicho con 121,42 € menos, ya que después de una hora aún no, no han sabido decirme absolutamente nada. Encima les he tenido de decir yo como es el motor del elevalunas, les he informado que se había cambiado la botonera y la caja de relés de fusibles.

Me parece increible que un taller oficial tengas de ser tu quien informe de cómo son los componentes del vehículo. Por otra parte no me parece lógico que te cobren el servicio de diagnosis a parte con un importe de 36€ más IVA, i a parte te cobren una hora y media cuando no se ha estado más de una hora, ya que me han cogido el coche a las 11:10 y me han dado un diagnóstico a las 12:00 del mediodía. Puedo entender y acepto que se me facture el tiempo que ha de dedicado por el técnico por intentar averiguar cual es el problema, pero que sea el tiempo real.

La verdad es que después de reclamar dicho importe, y sin que se haya diagnosticado nada, no haya habido ninguna atención por parte del taller. La verdad es que me siento absolutamente engañado, teóricamente por un taller oficial.

No recomiendo en absoluto dicho taller, tanto a nivel profesional y técnico, como no a nivel de atención al cliente.

Muy buenas tardes, en referencia a su respuesta quiero aclararar varios puntos:

- En primer lugar cuando vine a pedir hora hace ya dos semanas, vine aquí porque mi mecánico que realizó el cambio de botonera y caja relés fusibles me dirigió a ustedes por ser taller Mitsubishi, y así me lo confirmaron ustedes ese mismo día y que disponían de máquina de diagnóstico oficial. Y de no ser así, perdonen pero no entiendo que en sus chalecos de trabajo lleven el logo de la compañía Mitsubishi.

- Disculpe pero según he estado viendo desde el despacho el tiempo dedicado a mi vehículo ha sido una hora aún no. Ya que como han podido observar soy una persona con una enfermedad neurodegenerativa y que no he podido ir a ninguna otra parte viendo en todo momento lo que se hacía a mi vehículo. Y las únicas exacciones que he recibido de su técnico es que se tenía de canviar la botonera porque su máquina "oficial" de diagnosticó Mitsubishi no había detectado ningún fallo. Osea que explicaciones pocas.

- Ni mucho menos he venido con la intención de pagar una horita y con el problema solucionado, soy muy consciente de que una vez diagnosticado el problema, se tenga de hacer una reparación o sustitución de la pieza afectada. Pero no puedo entender es que ustedes sin tener idea alguna porque su máquina oficial
de diagnóstico no haya dado ningún error, cosa que también me cuesta entender, hayan facturado el importe que han cobrado. Si su actitud hubiera sido otra tengan muy claro que hubiera vuelto.

- Por último sólo comentar en referencia a su derecho de admisión, creo que tanto para ustedes como yo tienen muy claro que no pienso volver en ningún momento a sus instalaciones, por lo que no será necesaria su aplicación.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Fina Marcos
2/5

Hemos llamado para ver si teníamos que cojer hora.
Después de una 1h.de espera nos han dicho que teníamos que esperar entre unos 5 a 10 min.
Vaya que nos hemos ido sin ser atendidos.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Félix Hernández
4/5

Lo valoro con cuatro estrellas, es la primera vez que los visito por una reparación.
Me han parecido serios y profesionales.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
thays Bcn
5/5

Muy atentos, muy claros, se preocupan por sus clientes, eficaces.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Carlos Cervantes
5/5

He llevado mi SsangYong Tívoli a la primera revisión, y me ha costado la mitad que en otros concesionarios

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Miguel Fernández
5/5

Atención personalizada con amplia información de sus productos. El segundo tractor que he comprado. Recomendable.

Autoatzera S.L - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Fran Martinez
5/5

Muy majos. Buena experiencia con ellos. Resolutivos en cuestiones, ventas, taller etc.

Subir