AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid

Dirección: Av. de las Yeseras, 15, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
Teléfono: 614301454.
Página web: coches.net
Especialidades: Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión, Taller mecánico, Tienda de neumáticos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Artículos usados, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de AJ RACING CARS BOX SLU

AJ RACING CARS BOX SLU Av. de las Yeseras, 15, 28341 Valdemoro, Madrid, España

⏰ Horario de AJ RACING CARS BOX SLU

  • Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AJ RACING CARS BOX SLU es una empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión, con un destacado taller mecánico y tienda de neumáticos. Su ubicación en Valdemoro, Madrid, España, puede ser de gran utilidad para aquellos interesados en adquirir un coche de ocasión o en realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones en su vehículo.

Características y servicios destacados

  • Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión: AJ RACING CARS BOX SLU ofrece una amplia variedad de coches de segunda mano y de ocasión para satisfacer las necesidades de distintos clientes.
  • Taller mecánico: La empresa cuenta con un taller mecánico con profesionales altamente capacitados para realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones en cualquier tipo de vehículo.
  • Tienda de neumáticos: Además, la empresa dispone de una tienda de neumáticos que ofrece diferentes tipos y marcas de neumáticos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Ubicación e información de contacto

Para contactar o visitar a AJ RACING CARS BOX SLU, se puede hacer lo siguiente:

  • Dirección: Av. de las Yeseras, 15, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
  • Teléfono: 614301454
  • Página web: coches.net.

Especialidades y otros datos de interés

AJ RACING CARS BOX SLU cuenta con las siguientes especialidades y servicios adicionales:

  • Acceso para sillas de ruedas: La empresa dispone de acceso para sillas de ruedas en su establecimiento.
  • Artículos usados: La empresa vende artículos usados relacionados con el mundo del automóvil.
  • Pagos con móvil vía NFC: Los clientes pueden realizar pagos con móvil vía NFC en la tienda.
  • Tarjetas de crédito: Se aceptan tarjetas de crédito como medio de pago.
  • Tarjetas de débito: También se aceptan tarjetas de débito como medio de pago.

Opiniones y media de opinión

AJ RACING CARS BOX SLU tiene 82 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.5/5. Esta empresa ha sido reconocida por sus altos estándares de calidad y servicio.

👍 Opiniones de AJ RACING CARS BOX SLU

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Joana R.
5/5

Compré hace 2 semanas una furgoneta Citroen berlingo ( con mueble Camper).
Estoy encantada con la compra y con el trato que recibí.
Desde el primer momento Alberto ha estado a disposición en todo el proceso de compra,ya que tarde varios meses en decidirme.
Hoy puedo decir que confío plenamente en AJ RACING CARS BOX SLU,la furgo va fenomenal,está prácticamente nueva el Camper es increíble y super comodo el colchón e incluido les he llevado un coche con la distribución rota y se que Alberto hará todo lo posible para que mi coche vuelva arrancar .
Ya será mi taller de confianza y eso hoy en día es difícil de conseguir.
Muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado y la tranquilidad que trasmite esta empresa.

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
ALEJANDRO M. R.
5/5

ESPECTACULAR y MARAVILLOSO haber comprado con ellos!!! Todo un ÉXITO!!!

Con un presupuesto muy bajo, les consulté por combis y me enseñaron su disponibilidad, todas muy bonitas y buenas. Me decidí por una, que también me camperizaron ellos, con electricidad y agua (furgo más todo el kit camper), en total 12.500€, lo que viene siendo un chollazo, estoy SÚPER CONTENTO!!!

Lo que venden es muy bueno, se nota que son comprometidos con lo que se dedican, por eso no venden cualquier cosa.
Merece la pena el desplazamiento, y los precios a la hora de comprarle a ellos, lo digo yo que soy canario y en las islas no tenemos IVA.

De volver a comprar, repetiría con ellos porque son muy buenos en lo que venden, comprometidos, con amplia disponibilidad de vehículos, y si lo que buscas no lo tienen en el momento, en poco tiempo te lo consiguen, así que también merece la pena esperarles. Lo recomiendo con entusiasmo!!

Son muy HONESTOS Y TRANSPARENTES, lo que hace que compres con mucha tranquilidad y confianza.

Raúl, Alberto y Javier merecen reconocimiento. Para ellos es prioridad que te vayas contento, decidido, y seguro de que lo que hayas comprado ha sido bien pago, bien adquirido, y dinero bien invertido.

TOTAL PROFESIONALIDAD!!!
200% RECOMENDADO!!!

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Pinchit0
5/5

Compré una Ford Tourneo Connect con mueble camper en AJ Racing, y la experiencia ha sido inmejorable. Desde el primer momento, Raúl me asesoró con total sinceridad, resolviendo todas mis dudas y ayudándome a elegir la mejor opción. Se nota que es un profesional que sabe lo que hace y que le importa hacer bien su trabajo. El trato ha sido excelente, cercano y de confianza. Además, la rapidez ha sido impresionante: bajé a Madrid el jueves y en un solo día lo dejaron todo listo para que pudiera llevármela.

Tuve un problema con el banco en plena compra, y Raúl no dudó en llevarme personalmente a la sucursal para solucionarlo. Un detalle que dice mucho de su compromiso con el cliente.

La furgoneta va fina y se nota que cuidan los detalles. Totalmente recomendable para quien busque calidad, profesionalidad y confianza.

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Miriam V.
5/5

Muy contenta con la compra y el taller desde el primer momento.

Fuimos buscando una furgo y había una gran variedad de ellas, al final nos decantamos por una de las más nuevas y de momento todo genial.

Tuve un problemita con una pieza del motor, me hacía un sonido bastante raro, llamé a Alberto y enseguida me buscó un hueco. En el taller se quedaron el coche y me lo repararon, ahora mismo va estupendamente. Además me hicieron el paralelo porque se iba un poquito a la izquierda y también va perfecto.

Si todo sigue igual será un taller de referencia, ya que son honestos y muy amables.
Ojalá que todo siga como en estos tres meses y nos den facilidades ante posibles averías.

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Pablo M.
5/5

Todo perfecto, me atendió muy bien por whatsap y me aclaró todas las dudas, llame a need car help para que revisaran la furgoneta ya que yo soy de Barcelona y ellos de Madrid, me dijeron que estaba muy bien que es lo que me decía AJ RACING, les mandé el informe de esta empresa y aún así cambiaron cosas que estaban bien, me cambiaron discos traseros, delanteros, pastillas, neumáticos, distribución, filtros y aceite…. Fue comprar la furgoneta y ponerme a trabajar con ella desde el primer día….
El único fallo de la furgoneta fue que las luces no se apagan y supongo que será el rele que vale 10€ y lo asumiré yo, y una vibración en el retrovisor que no me supone más de 30€ repararlo, ya que ellos se enrollaron no me quejaré por esa tontería.
Por lo demás, todo perfecto.
Pd: el día de la recogida llegamos antes de hora y nos invitaron a tomar algo en el bar mientras la furgoneta la limpiaban y le pulían los faros, eso es un punto a sumar 👍🏻

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Manel P.
5/5

Compre un Caddy Maxi de 7 plazas, fueron todo facilidades hasta el punto de que nos estuvo esperando cuando marchaba ese dia de vacaciones.
Estamos muy contentos con la furgo y con el trato recibido, 100% recomendable.

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Laura M.
1/5

Veo que mi experiencia ha sido la misma que la de varias personas, pero lo que no entiendo es cómo hay gente que les da 5 estrellas y dice que está todo perfecto. Será que ahora ya no compran las furgonetas en el país X que sea y ya no están como si hubieran vivido 30 años en el fondo del mar.

Compré una Berlingo camperizada hace unos tres años y en principio todo genial. No la utilice mucho ese año porque no pude conducir durante un tiempo por una lesion, pero oye, muy majos, muy atentos, era la que menos km tenía, el motor revisado, con garantía de un año, se encargaron de todos los papeles.. todo genial. Estaba muy contenta con mi furgo (me costó 11.000 pavos con el mueble camper, pero casi me la dan sin la bandeja del maletero), pero ya en unos meses de poder conducirla, a los 4 meses de comprarla o así, problemas con el aire acondicionado. Resulta que tenía una fuga, pero a mí me la debieron dar con el gas recién cargado y no me dijeron nada; tardó un poco menos de un mes en gastarse. Como el taller me pilla lejos de casa, fui al de mi barrio de urgencia porque tenía un viaje y era verano. Pues me dicen que debe tener una fuga porque no es normal que estuviera el circuito tan vacío de gas, así que nada.. carga + cápsula de tinte y a ver por donde se sale (todavía no sé qué le pasa porque por unas cosas y otras no la pude volver a llevar al taller ese verano y en invierno pasé un poco del tema, pero ese año estoy otra vez igual, así que a ver qué le pasa al final que la llevaré la semana que viene otra vez).

Estás navidades la llevo al taller de mi pueblo para una revisión general antes de la ITV y sorpresa otra vez! Me la enseñan por debajo y madre mía.. TODO OXIDADO!! Piezas a punto de partirse. Os copio exactamente todo lo que me dijeron del taller que había que cambiar: "discos y pastillas de freno delanteras, brazos de suspensión delanteros, casquillos de la barra estabilizadora, batería y neumáticos delanteros, (además de revisarme la batería que al final me la tuvieron que cambiar también porque no recuperaba carga). Y quedaría pendiente de realizar mas adelante amortiguadores traseros, discos y pastillas de freno traseros, muelle delantero suspensión, sustituir anticongelante". 1.400€ la broma. UN CHOLLAZO. No subo las fotos porque no las tengo en PDF, pero si las consigo del taller, las pongo.

Hoy mismo me ha reventado una rueda por la carretera y oootra sorpresa! La de repuesto mega oxidada también, claro, como todo el chasis (de la rueda si que tengo foto de hoy, así que la podéis imaginar el resto de los bajos cómo están) Tanto el de la grúa como los mecánicos que la han visto me han dicho que muchos coches rematriculados vienen de Alemania o países en los que echan sal a las carreteras, así que se oxidan bastante.. pero eso al vendértela no te lo dicen, claro.. te pintan genial el tema del motor. y como no entiendas mucho de esto o no tengas más picardía que ellos, te fías como yo y te la meten doblada.

Me he sentido bastante avergonzada conmigo misma por no haber preguntado más sobre el estado de la furgo antes de comprarla y haberme fiado de ellos sólo por ser majos y tener un taller, por eso no he puesto una reseña negativa antes, porque me parecía mi culpa, pero lo de la rueda de repuesto ya me ha parecido suficiente como para estar aquí contando mi experiencia.

Tened mucho cuidado con lo que les compráis porque yo ya llevo un sobrecoste de casi 2.000€ de reparaciones. Vergüenza deberían tener ellos, no yo. De hecho, mejor NO LES COMPRÉIS NADA. Esto es para denunciarles.. una lástima, de verdad, porque parecían muy legales y me trataron muy bien, pero está más que claro que me vendieron más humo que furgoneta.

AJ RACING CARS BOX SLU - Valdemoro, Madrid
Ana C.
5/5

Comprar un coche de segunda mano es un dolor de cabeza.
Pedí información en unos 10 sitios distintos, tanto grandes marcas como concesionarios pequeños, además de lo que ya había buscado en mi entorno.
Raúl se puso en contacto conmigo enseguida y la diferencia fue abismal.

Resolvió todas mis dudas, de una forma clara y sincera. Hizo fácil lo difícil.

Tanto el trato como toda la información que me proporcionó fueron excelentes.

Son un gran equipo. Tienen unos standards de calidad envidiables....Revisaron el coche de arriba a abajo y me lo entregaron impoluto.

Me he comprado un Nissan Juke y estoy tan enamorada del coche como del trato que recibido por parte de A J Racing Cars.

Enhorabuena chicos y mil gracias por todo...!

Los recomiendo...!!

Subir