Azul Sailing - Barcelona, Barcelona

Dirección: Port Olímpic, Moll de la Marina, 10, Sant Martí, 08005 Barcelona, España.
Teléfono: 932847664.
Página web: azulsailing.es
Especialidades: Servicio de alquiler de embarcaciones.

Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Azul Sailing

Azul Sailing Port Olímpic, Moll de la Marina, 10, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

⏰ Horario de Azul Sailing

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Azul Sailing es una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona, España, que ofrece servicios de alquiler de embarcaciones.

Con una ubicación estratégica en el Port Olímpic, Moll de la Marina, 10, Sant Martí, 08005 Barcelona, España, esta empresa es fácilmente accesible para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en el mar.

Teléfono: Para aquellos que prefieran comunicarse por teléfono, pueden llamar al 932847664.

Página web: Además, la página web de Azul Sailing ofrece información detallada sobre sus servicios, precios y cómo reservar una embarcación. Pueden visitar su sitio oficial en azulsailing.es.

Características y especialidades:

  • Alquiler de embarcaciones

Opiniones y media de opinión:

Según Google My Business, Azul Sailing tiene un total de 91 valoraciones. La media de opinión es de 4/5, lo cual demuestra que los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por esta empresa.

Recomendación final:

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable en el mar, Azul Sailing es una excelente opción. Con una amplia variedad de embarcaciones disponibles y un personal altamente calificado, garantizan que su experiencia sea única y memorable.

No dude en contactar con Azul Sailing a través de su página web o llamando al teléfono proporcionado para obtener más información sobre sus servicios y cómo reservar una embarcación para disfrutar de un día inolvidable en el agua.

👍 Opiniones de Azul Sailing

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Núria G.
1/5

¿Estáis pensando en alquilar una embarcación en AZUL Sailing? ¡HUID! ¡HUID, vosotros que podéis! Solo os recomendaría está empresa, en el caso que queráis ser estafados por el staff o no tener la posibilidad de hablar los problemas durante la embarcación ya que la persona responsable no escucha las versiones de los tripulantes/patrón de los barcos.
Os resumo nuestra experiencia con el Blauw, y espero que os ayude a decidir no contratarlos y buscar otras opciones seguramente mejores.
1. Cuando alquilamos la embarcación, uno de los tanques de agua no estaba lleno (es decir salimos con la mitad de agua dulce disponible). Se nos informó justo antes de salir, pero parece que como nos quejamos en ese momento, ya no tenemos derecho a quejarnos de este problema. Parece que los problemas prescriben en está empresa.
2. El tanque de agua dulce no nos funcionó durante toda la navegación y estancia en la embarcación, aunque lo llenamos al puerto de Ibiza. No nos pudimos duchar en una semana con agua dulce. El staff no nos aportó soluciones viables, además de ninguna compensación económica.
3. La nevera tampoco nos funcionó durante la navegación y estancia en el barco. Se nos estropeó mucha de la comida que llevábamos. En este caso el Staff tampoco nos aporto soluciones viables ni compensaciones económicas.

Solo nos hubiese gustado que el staff nos hubiese comprendido y escuchado en su momento, y una compensación económica por los daños ocasionados y el resumen de nuestra experiencia con está empresa sería positiva.

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Victoria M.
5/5

Sin duda una experiencia extraordinaria y para repetir. El barco estaba en muy buenas condiciones y el capitán fué muy profesional. Hicieron nuestra jornada muy agradable. Incluso nos bañamos en alta mar, en un entorno tan mágico como es la ciudad de Barcelona de fondo al atardecer.
Muy recomendable!

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Xtfanía
2/5

Alquilamos el Anna Katherina para una semana de vacaciones. Para empezar deberían de haberlo entregado a las 15h y a las 17h el barco no estaba todavía preparado ni los depósitos de agua listos. Al final acabamos saliendo a las 19h de la tarde. Para volver no hicieron llegar a Barcelona un día antes para dormir en la base, cosa que nos quitó un día de disfrute en el destino. El barco tenía muchos defectos por falta de cuidados. La luz de fondeo no funcionaba, en uno de los camarotes entraba agua y no tenía cortinilla para el sol. La mayoría de las puertas de los camarotes no cerraban bien con lo que pegaban portazos continuamente. El camarote de proa estaba inundado. La mesa de la bañera estaba rota y la tuvimos que arreglar en medio del viaje. Una de las barandillas de proa también estaba suelta. Las baterías se descargaban continuamente y la única excusa fue decir que era nuestro deber ir a Puerto a cargar. Nos encontramos 2 cucarachas enormes rondando por la cocina y también nos dijeron que las habríamos entrado con las bolsas de comida (bolsas que venían directamente del Carrefour, al maletero del coche, al barco), uno de los tanques de agua lo llenaron de agua salada...
Joost la persona de contacto en el puerto fue bastante desagradable, tratandonos de ignorantes y con muy malas formas.
Os recomiendo que si vais a alquilar con esta empresa reviseis bien el barco porque con las finanzas se intentan aprovechar. Tened cuidado.

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Ramon V. F.
1/5

VERGONZOSO!!!!!! QUE NO OS ENGAÑEN!!!!!!

Estos últimos 15 días hemos estado en uno de los barcos de Azul Sailing (Blauw), en contacto directo con Joost Baggen (uno de los responsables de esta empresa).

A día de hoy, no puedo decir absolutamente NADA positivo sobre esta experiencia y el trato recibido tanto de la empresa como del responsable en cuestión. Además, nos hemos dado cuenta, al revisar las otras reviews de los clientes, que no hemos sido el único grupo que ha tenido problemas muy muy similares con esta empresa.

Coincidencia ?

Se nos rompió el Genova nada mas sacarlo y nos acusaron desde el primer momento que fue culpa nuestra cuando claramente era por una falta de mantenimiento (tal y como indica en la factura de la Veleria que nos la arregló) perdiendo así, un día de nuestras vacaciones.

Además, se nos junto un problema de motor que tuvimos que arrastrar por varios días (más días perdidos de nuestras vacaciones, en concreto, 3 días parados en el puerto de Mahón)

Tanto Azul Sailing como nosotros no encontrábamos el problema y finalmente, después después de un cambio de bateria (pagando Azul Sailing el coste de la bateria y a posteriori, recargandonos a nosotros el coste de la misma cuándo fueron ellos los que decidieron cambiarla) y varias revisiones de 2 mecánicos en Menorca, la empresa se les ocurrió que alomejor el problema estaba en que el indicador de gasolina estaba roto y marcaba menos de lo que había (Joost se justificó diciendo que nos lo habia dicho al hacer el check in, es mentira. Ninguno de los 8 tripulantes éramos conscientes de ello).

Un indicador de gasolina roto y no se nos informa ?

El colmo es cuando llegamos a Barcelona y Joost Baggen no nos quiere devolver la fianza, sin darnos ningún tipo de explicación (después de ser revisado por el propio Joost, de que el barco estaba en perfectas condiciones). Finalmente, después de 4 horas de negociación y malas palabras, nos devuelve el 75% de la misma y el 25% restante se lo queda sin darnos ningun tipo de explicación y nos cita al cabo de 2 días para disctuir algo que no tiene sentido para todos nosotros.

Podría decir muchas más cosas sobre el trato recibido de esta persona y de la empresa, pero me limitaré a decir que JAMÁS volveré a contratar los servicios de la misma, y os aconsejo a hacer lo mismo si no quereis pasar unos días horribles con un trato nefasto.

Tanto yo como mi grupo de amigos nos sentimos estafados por Azul Sailing y espero que algun día alguien se de cuenta de lo que están haciendo con sus clientes y les paren los pies.

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Blanca U. A.
2/5

Poco aconsejable. Nos fuimos una semana de travesía con Blauw, para empezar uno de los depósitos de agua nos lo dieron estropeado pero como teníamos el otro con capacidad para 300L no le dimos importancia, no habíamos abierto el grifo ni 4 veces que ya nos quedamos sin agua, rellenamos el depósito y no salian más de 10L. En definitiva, una semana sin podernos duchar con agua potable.
Para más inri, nos dimos cuenta a mitad del camino que la nevera no enfriaba, tuvimos que tirar la mitad de la comida.
Cuando llamamos al dueño del negocio para que nos diera una explicación, no solo no nos dió ninguna solución sino que nos trató de mentirosos y de novatos, cuando llevamos varios años haciendo travesías.

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Luis R.
1/5

Vive tu peor pesadilla con Azul Sailing... Alquilamos un barco y en la travesía de regreso nos dimos cuenta del mal estado de una vela, la dejamos de usar con el consiguiente gasto extra de combustible y cuando llegamos se quedan con el depósito. Al final nos devolvieron parte, pero nos cobraron a nosotros la reparación. No son serios y el trato al regresar fue lamentable, dejándonos varias horas al sol con dos niños, esperando a que hicieran la revisión del barco, para al final no querer darnos ningún documento del "check out"

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
C A.
1/5

EMBARCACIÓN BLAUW tipo BENETEAU OCEANIS 43:
Año 2009

ESTADO INTERIOR:
Los CAMAROTES y COMEDOR: numero de cojines para dormir insuficientes y de muy mala calidad, el sofá del comedor la mesa esta rota eso hace que no se puede extender una cama.
Los BAÑOS y los COLCHONES: están en su correcto estado para un barco de mas de 13 años.
La COCINA: presenta un estado un poco mas deplorable, la cubertería presenta oxido, las ollas sartenes y demás tienen bastantes quemaduras.
La NEVERA: no funciona correctamente, no tiene la potencia para enfriar como en otras embarcaciones hemos comprobado, a eso se le suma que se pone en funcionamiento cuando los huéspedes suben al barco, hecho que hace que tarde en funcionar poco frio que proporciona, se debería revisar, puesto que el propietario nos comento que ya la habían arreglado justo antes.
DESTACARIA la limpieza de la embarcación deja mucho que desear, dos personas en una hora no tienen la capacidad para arreglar una semana de convivencia.

ESTADO EXTERIOR:
VELAS Y CABOS: están en su correcto estado.
Las DEFENSAS: presentan un estado un poco mas castigado al igual que los separadores de cubierta.
ACOMODAMIENTO DE LOS TRIPULANTES: La bañera tampoco dispone de cojines, para la correcta navegación y la RUEDA presenta unos daños que deberían ser reparados al completos puesto que se aprecia una degradación del material.
PILOTO AUTOMATICO: presenta una baja capacidad de reacción debido a su antigüedad, pero seria recomendado revisarlo puesto que puede fallar en cualquier momento.
BOTE: presenta un estado adecuado por la antigüedad de la embarcación, pero tiene perdidas de aire se tendría que revisar y parchear. Dispone de bote reglamentario de salvavidas.
AGUA DULCE: dispone de dos depósitos de 300 litros, aunque hay uno que está roto dejando solo la embarcación con uno de 300 insuficientes para una travesía de 8 tripulantes requiere parar a puerto cada dos días haciendo uso mínimo del agua dulce.

EMPRESA:
WEB: las fotografías mostradas en la web no son del barco que se anuncia.
ALQUILER: se trata de un alquiler de 6 días, puesto que la empresa explicita en el contrato que requiere el ultimo día para subsanar los posibles daños ocasionados por el grupo anterior ya que al día siguiente zarpa otro grupo.
ATENCIÓN AL CLIENTE: la persona encarga tiene un temperamento bastante duro, las normas y acuerdos se explicitan en el contrato, pero la empresa en nuestro caso decidió saltarse la entrega del barco en condiciones optimas detalladas en el mismo y se nos informo el mismo día justo antes de subir a la embarcación de los defectos que padecía, nos dio la opción de cancelar el viaje con la devolución integra sino estábamos de acuerdo, pero claro es difícil cancelar un viaje cuando estas con las maletas apunto de subir y emprender el viaje. DESTACAR también que al finalizar la travesía el trato fue igual de duro a pesar de que nosotros seguimos cumpliendo las normas y acuerdos del contrato no recibimos ningún descuento/compensación por los problemas ni tampoco una disculpa ni un reconocimiento del fallo por parte de la empresa. (HAY QUE IR CON CUIDADO CON LA APARIENCIA DE FORMALIDAD QUE APARENTA).

Azul Sailing - Barcelona, Barcelona
Rafael S.
4/5

Tras unas excelentes vacaciones de Semana Santa, ya preparo una semanita de verano.
Excelente servicio, gran calidad y diversidad de barcos, agilidad en los tramites y sobretodo "escuchan y entienden las necesidades del cliente".
Me sentí muy a gusto y bien tratado. Relación calidad / precio, muy buena.
Repetiré!!

Subir