Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva

Dirección: Muelle Sur, s/n, Puerto Exterior, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, España.
Teléfono: 912660215.
Página web: balearia.com
Especialidades: Servicio de ferry, Servicio de transporte de mercancías, Industria naviera, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Baleària-Terminal Marítima Huelva

Baleària-Terminal Marítima Huelva

Ubicada en el Muelle Sur, s/n, Puerto Exterior, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, España, esta terminal marítima es un importante punto de encuentro para los pasajeros y mercancías que viajan a través del puerto de Huelva.

Con una larga historia que se remonta a la época de la industria naviera, Baleària-Terminal Marítima Huelva ha evolucionado para ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Especialidades

  • Servicio de ferry
  • Servicio de transporte de mercancías
  • Industria naviera
  • Servicio de transporte

Características

La terminal cuenta con una infraestructura moderna y segura, equipada con los últimos tecnologías para garantizar un viaje cómodo y eficiente para los pasajeros.

Además, ofrece servicios de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para personas con discapacidad, garantizando la accesibilidad para todos.

Información de contacto

Dirección: Muelle Sur, s/n, Puerto Exterior, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, España.

Teléfono: 912660215.

Página web: balearia.com.

Opiniones

Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.4/5.

👍 Opiniones de Baleària-Terminal Marítima Huelva

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Simbra
3/5

Si vais a coger el ferry de Huelva a Tenerife o Gran Canaria y lleváis mascotas, PORFAVOR, ni se os ocurra coger otro barco de balearia que no sea el “Marie Curie”. La experiencia con mascotas en este barco ha sido muy mala, sobre todo si lo comparo con el “Marie Curie”.

Hemos cogido el Balearia “Sicilia”. La zona habilitada para sacar a los perros es ridículamente pequeña, básicamente una salida lateral del barco tipo balcón, sin sombra ni acondicionamiento. Apenas caben 4 o 5 perros a la vez y resulta muy incómodo. Los animales se sienten inseguros y les cuesta muchísimo hacer sus necesidades allí, no me extrañaría que algún perro se aguantase las ganas hasta llegar, sobre todo si van en jaula (es mucho para un viaje de dos dias).

Es evidente que este barco (construido en 2002 y pensado para rutas cortas como Valencia – Mallorca) no estaba diseñado para travesías largas con mascotas de un día completo o más. Balearia lo ha adaptado de forma mínima, pero es totalmente insuficiente para viajes de 30+ horas como los que conectan Huelva con Canarias.

Por lo demás, el barco y sus servicios están decentes. Si no viajas con mascota está más que aceptable la travesía.

EDITADO: Hay una cubierta en la planta 7 espaciosa, donde pueden ir los animales. Subo la review de estrellas.

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Mateo B.
1/5

Lamentable e inhumano. Más de dos horas llevamos esperando a que nos dejen embarcar. ahora son las 15:00, al sol de Huelva, en una explanada sin una sola sombra. Hay niños, perdona mayores, etc. Mal previsión. Y encima en su web te dicen que te presentes 3 horas antes. Para tenwrnos así.

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Javier A. O.
5/5

Viaje este enero con coche y camarote,y todo perfecto ,si algo se podía objetar es en las comidas , necesitan mejoras,pero en general todo bien

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Valentin G.
1/5

La misma mi... de todos los años 33grsdos en el coche con niños y ancianos y se la sigue pelando problema que luego nad reclama

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Silvia A.
5/5

Teníamos mucho miedo después de leer tantos comentarios negativos referidos especialmente al incumplimiento de horarios de embarque y desembarque y escribo para decir que nuestra experiencia en el Madame Curie de Huelva a Las Palmas no podía haber sido mejor. Es cierto que el embarque se hace pesado porque llegamos a la cola a las 20.30 y no nos dieron pase al barco hasta las 23 pero pasado ese momento incical de larga espera luego fue todo muy fluido y la travesía se inició en hora. El desembarque en Las Palmas dificilmente mejorable, a las 9.08 estábamos ya bajando con el coche en la plataforma abatible. Así que lo principal para nosotros, que era el cumplimiento de horarios, perfecto.
Éramos 3 viajeros en un camarote cuádruple. Todo muy correcto, limpio, cómodo, agua de cortesía, programa de entretenimiento en la tele correcto aunque no nos hizo falta porque llevábamos nuestro entretenimiento propio.
La noche de salida, a esas horas tremendas, se da cena en el restaurante, todo un detalle y el día de llegada, también hay desayuno. El resto de comidas, todas incluidas en el precio del pasaje de camarote, también ricas y abundantes. La bebida no está incluida pero, al contrario de lo que he leído por aquí, tiene precio más que correcto.
La travesía fue una maravilla, el mar en calma a lo largo de las 34 o 36 horas que dura, toda una sorpresa para nosotros teniendo en cuenta que es final de diciembre; barco silencioso y tranquilo. El personal que atiende el restaurante y recepción, muy amable y educado, la tienda a bordo con cosas interesantes.
Lo único malo es la conexión wifi, ni siquiera el paquete de pago es suficiente para subir cosas a instagram. Estás en mitad del océano y la señal es nula y la wifi del barco deja un poco que desear. Para whatsapps ok pero si viajas con un adolescente hiperconectado que necesita instagram o tiktok o youtube, va a tener sindrome de abstinencia durante todo el viaje...
Es un poco molesto que haya zonas del barco acotadas a las que no se tiene acceso pero no entro en los motivos que la tripulación tenga para delimitar las zonas accesibles al pasaje pues sus motivos tendrán.
En definitiva, ha sido una experiencia muy agradable que no dudaríamos en repetir y en recomendar si quieres trasladar a las islas un coche cargado de cosas para una mudanza y tienes el tiempo necesario para ello.

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
Manuela J.
1/5

Comentarar el día 4 de agosto embarque en el buque sicilia, lamento mucho hacer esta reseña negativa. Tuvimos un retraso de cinco horas, la información no existía, el buque está muy anticuado, en medio de la travesía estaban haciendo trabajos de mantenimiento con radiales en cubierta perturbando el descanso del personal. En el comedor el trato amable, pero la comida muy mala, insípida la cocina dejaba mucho que desear. De este viaje al anterior que hice hay mucha diferencia en cuanto a la habitabilidad, el barco pareciera q es de la época de los ochenta, no entiendo q el precio es el mismo y la diferencia es abismal

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
salva M.
5/5

Se coge el Ferry que va a Canarias.
Instalaciones amplias y limpias buenas indicaciones.
Fácil acceso en coche desde Huelva. Se llega en 10 minutos.
En general, muy bien

Baleària-Terminal Marítima Huelva - Palos de la Frontera, Huelva
maria J. V. A.
5/5

Magnífico viaje Huelva - Canarias.
Transporte internacional.
Con el billete entre un bono de todas las comidas durante el viaje, bebida a parte.
Instalaciones y personal muy bien.
Camarote limpio, TV, WC y ducha .
Todo bien explicado en varios idiomas. Todas las instalaciones limpias.
Wiffi free.
También hay instalaciones para mascotas.
Barcos modernos.
Repetimos la vuelta a Huelva.
Sin duda muy recomendable.
🚛🇵🇱🇪🇦🇦🇷💃

Subir