BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense

Dirección: Carr. de Vigo-Outariz, Km 575, 32001 Ourense, Province of Ourense, España.
Teléfono: 988214472.
Página web: autogal.concesionariobmw.es
Especialidades: Concesionario BMW, Taller de automóviles, Taller mecánico, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Sanitarios unisex, Se requiere una cita, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 326 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de BMW Autogal S.A.

BMW Autogal S.A. Carr. de Vigo-Outariz, Km 575, 32001 Ourense, Province of Ourense, España

⏰ Horario de BMW Autogal S.A.

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

BMW Autogal S.A. es una concesión oficial de BMW ubicada en Carr. de Vigo-Outariz, Km 575, 32001 Ourense, Province of Ourense, España. Este centro de autos ofrece una amplia variedad de servicios y especialidades, incluyendo concesionario BMW, taller de automóviles y taller mecánico para automóviles BMW. Además, cuentan con el servicio completo de concesionario de automóviles.

Entre sus características destacadas, se encuentra la accesibilidad para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y amplio, así como servicios de reparación y mantenimiento. También cuentan con la posibilidad de cambiar aceite, sanitarios unisex y diversas opciones de pago, incluyendo móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

BMW Autogal S.A. además ofrece la opción de compra en tienda y entrega a domicilio, para la comodidad de sus clientes. El estudio ha obtenido una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, donde su media de opinión es de 4.3/5 en base a 326 valoraciones.

Si estás buscando un concesionario oficial y centro de servicios para tu automóvil BMW, te recomendamos visitar BMW Autogal S.A. y contactarlos a través de su página web autogal.concesionariobmw.es o llamándolos al teléfono 988214472. Por si deseas, también puedes visitar su ubicación en Ourense y descubrir todo lo que ofrece este centro de autos de calidad. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y disfrutar de un servicio excepcional para tu automóvil BMW.

👍 Opiniones de BMW Autogal S.A.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
manuel C. F. D. S.
1/5

Simplemente decir como cordialidad, dejan mucho mucho que desear . Me pegaron un golpe en mi xdrive20d. Me decían dos o tres semanas. Lleva más de un mes y ninguna explicación. Ni la cordialidad de decir tenga usted un coche mientras se repara el suyo , estamos hablando de un vehículo de más de 60 mil euros. Recuerdo un amigo taxista un día me dijo hay dos modelos de coches y son , los Mercedes y los otros , que razón viejo amigo. Tuve 3 Mercedes y jamás la Mercedes me dejó tirado como me lo ha hecho la BMW. Y sigue allí en el taller y sigo sin explicación y medio de transporte. Vergüenza Vergüenza, primero y último BMW en mi vida , incluso familiares y amigos.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Javier I. P.
5/5

TALLER trato excelente, profesionalidad y amabilidad.. Encantado!!!
Hoy 29 de agosto repito en taller autogal y la descripción de trato y servicios= EXCELENTE

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Alex O.
1/5

Pesimo servicio y atencion, tras solicitar una cita para una reparacion (11dias de antelacion) me la cancelan porque les da la gana, explicacion ninguna, disculpas ninguna y por mi parte ,proximo bmw ninguno tambien.
En la aplicacion me daba opcion de solicitar coche de sustitucion y por telefono me dicen que no que no es posible, las malas formas que dicen es porque tras explicarle la situacion de que en la app si me dejaba solicitarlo ese dia y esa hora y la chica que me atendio no lo entendía le dije " Buenos dias señorita" y colgué ,no hay problema, me pasaré a poner una hoja de reclamaciones y lo solucionamos por otra via.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Christian M.
1/5

Buenas tardes,

Voy a comentar mi pésima experiencia con este concesionario tras la compra de un vehículo de segunda mano (Premium Selection).

En mayo de 2023 veo en la página de BMW Premium Selection un vehículo que encaja con lo que estaba buscando. Tras ver y probar el coche me encaja y lo único que exijo para comprarlo es que le pongan las 4 ruedas nuevas que realmente estaban muy pero que muy mal, tras pelear mucho con ellos finalmente acceden (que menos por un coche de 44k euros) y entrego una señal. En este momento el coche tiene 64500km.

La primera queja es la defensa trasera que pintaron debido a unos arañazos que tenía, realmente hubiera preferido que simplemente la hubieran pulido ya que no acertaron con el tono y no está demasiado bien pintada, algo que deja bastante que desear viniendo de un concesionario oficial…

Hasta aquí la parte “no tan mala”.
El día 30 de agosto voy a pasar la revisión al coche en otro concesionario BMW que me queda más cerca de donde vivo, aquí ven que el coche se ha comido las ruedas delanteras por la parte más interna del neumático estando en esta zona en los alambres y por la parte central y externa prácticamente nuevos, en este momento el coche tiene 70500km, es decir, los neumáticos tienen 6000km. También me indican que a nivel mecánico el coche está totalmente perfecto y que parece ser un problema con el alineado de la dirección.

Procedo a ponerme en contacto con Autogal indicando lo que ha pasado, de primeras me dicen que eso es algo normal por el uso y desgaste, cosa que evidentemente no tiene ningún sentido (no hay más que ver las fotos). Más tarde tras mandarles el vídeo que hicieron en el otro concesionario aceptan que es un problema de alineado de la dirección, pero indican que la dirección fue alineada correctamente (a mi no me dieron ninguna hoja de alineado en el momento de recoger el coche) y alegan que la dirección se debe haber desalineado en algún bache y que eso no es su problema, algo que no tiene sentido ninguno teniendo en cuenta que el coche está igual de impecable que cuando lo compre, sin golpes, bordillazos ni nada similar y que solo se le han hecho 6000km.

Viendo que esta gente ya se había desentendido del todo del problema procedo a contactar con BMW Ibérica reclamando una solución a un problema que NO es normal en un coche supuestamente certificado por la marca, me indican que debo depositarlo en un concesionario para que revisen el problema y así lo hago. Finalmente el concesionario donde dejé el coche manda todos los datos a BMW Ibérica y estos determinan que el coche no fue entregado en condiciones y que eso no es algo normal, a lo que Autogal continúa dando largas y finalmente es la propia BMW Ibérica la que se hace cargo de los costes. Las palabras de la persona que alineó el coche tras haberse comido las ruedas fueron “este coche parece haber sido alineado por un niño pequeño”.

Mi consejo para el que me lea y esté pensando en comprar un coche en este concesionario es que huyan de esta gente, hasta que pagues el coche todo muy bien, pero en el momento que tengas un problema, sea cual sea y aún siendo culpa suya, se van a desentender.

Adjunto con la reseña fotos del marcador del coche el día que compre el coche y el día que detectaron el problema, fotos de cómo estaban los neumáticos con 6000km y la hoja de alineación tras haber solucionado el problema.

Edito: no se que entendéis vosotros por “el uso recibido”, creo que cualquier persona con un mínimo de sentido común es consciente de que en un tracción TRASERA y con 6000km es imposible que unas ruedas DELANTERAS estén así, pero vosotros seguís negando lo evidente, os vuelvo a repetir que podéis ver fotos de las llantas que están impecables y no han llevado un solo roce, yo sé lo que me dijeron unos profesionales de verdad, “el coche parece que fue alineado por un niño pequeño”, de la misma forma que la defensa trasera fue mal pintada en un tono que ni se parece al del coche. Por tanto, no es que ponga en duda vuestro trabajo, sino que afirmo que no se hizo de forma adecuada.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Daniel M.
1/5

Compré un coche en premium selecction y a los 4 meses le tocaba mantenimiento y no sé hacen cargo. Me siento estafado por este concesionario. Una pena q BMW les mantenga la concesión. El coche según figura el contrato de compraventa es BMW autogal. Vamos vosotros.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Adolfo M.
1/5

No lo recomiendo
Mi queja está relacionada por el impresentable comportamiento de M... al negarse a recoger un vehículo de Alphabet de cortesía
No tengo queja sobre el servicio del taller de puertas hacia adentro, salvo que durante las revisiones y averías en diferentes talleres BMW en varios puntos de España venía el coche devuelto tras lavarlo por dentro y por fuera y con el control de la presión de los neumáticos correctamente
En este caso el coche me fue entregado sucio y con la presión muy baja y estaba estacionado al aire libre
Prefiero no continuar

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
Fujie Z.
5/5

Una experiencia perfecta, hace un dia compré un serie 2 m240i, el coche está impecable !!! Excelente servicio recibido por parte de JORGE desde primer día ! Es una gran persona , sin duda si tuviera comprar un coche más volveré aquí!.

BMW Autogal S.A. - Ourense, Province of Ourense
jose I. G.
5/5

Fantastica experiencia de compra con Jorge, trato muy amable, comunicacion rapida y efectiva y viniendo desde Madrid a recoger el coche, en media hora lo tuvimos listo. Gracias!

Subir