Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca

Dirección: C. Huesca, 22880 Canfranc-Estación, Huesca, España.
Teléfono: 974561900.
Página web: barcelo.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1417 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel

El Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel es un lujoso y acogedor hotel situado en la ciudad de Huesca, España. Este hotel ofrece una experiencia única para quienes buscan descansar y disfrutar de la belleza de la naturaleza y las comodidades de un establecimiento de calidad. Con una ubicación estratégica en el corazón de la provincia de Huesca, el Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel es el lugar perfecto para quienes desean explorar la región.

Características y servicios

  • Estilo y decoración de alto standing.
  • Amplia variedad de habitaciones y suites con todas las comodidades necesarias.
  • Restaurante con especialidades locales y internacionales.
  • Zona de fitness y spa para relajarse y mantenerse en forma.
  • Área para eventos y reuniones, ideal para bodas y celebraciones.
  • Antigua estación de tren histórica, con arquitectura única y gran historia.

Ubicación

El Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel se encuentra en la calle Huesca número 22880, en Canfranc-Estación, Huesca, España. La ubicación privilegiada del hotel permite una fácil acceso a los principales lugares de interés de la zona y una rápida conexión con las principales ciudades de la región.

Información recomendada

Para reservar una estancia en el Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, es recomendable contactar con el establecimiento a través del número de teléfono 974561900 o a través de su página web barcelo.com. Asimismo, es posible verificar las opiniones de otros huéspedes en Google My Business para obtener una media de opinión de 4.5/5 basada en 1417 valoraciones.

👍 Opiniones de Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
mariaaltba

Ha sido una estancia muy agradable en un paraje extraordinario, envuelto en la magia de un edificio emblemático que te traslada al pasado. Además hay que señalar el trato exquisito de todo el personal. Atento y amable en todo momento. Y destacar la oferta gastronómica y la calidad de los restaurantes, tanto en la materia prima como en la elaboración de todos los platos que degustamos. ||Sin duda, para repetir

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
blankis3

Fuimos un par de noches con los niños. Aunque personalmente creo que tiene 5 estrellas creo que lo de GL es excesivo...pero hemos estado muy bien. El servicio súper amable, de buen humor y muy atento. Las camas muy cómodas, almohadas tb. El desayuno inmejorable y los restaurantes perfecto y en general ha sido una experiencia para repetir.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
Paco J. V.
3/5

Hotel 5* GL, aunque no a la altura de lo esperado, dispone de un pequeño gim (cinta, mancuernas, presión banca etc), Spa, Cafetería, Coctelería, pero no a la altura de un GL, etc.. mantiene el alma de la estación con una restauración exquisita. Muy recomendable, como pega si vas en moto el parking descubierto y no cerrado siendo un lugar con lluvias y la insonorización de las habitaciones es mejorable. Solo había una silla en la habitación doble, ni sillon, el papel de wc de una capa de poca calidad, detalles impropios de un GL. Los servicios de restauración mejorables en cuanto a disponibilidad y oferta para la categoría. Falta información del minibar y te dirige a una app inútil. Llegamos y preguntamos para comer y no nos dieron solución, estando Cafetería y Restaurante vacío. Solo para estar de paso...

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
samuelht73

Un hotel unico que te transporta a otra epoca. Personal de 10, y las habitaciones son perfectas. Decoracion del hotel y sobre todo el hall de recepcion, como lo ha restaurado todo. Expectacular. Y el que han restaurado los vagones para hacer el restaurante, es de lo mejor.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
Fotografía
1/5

Llegados de propio de Zaragoza con incapacitado físico de 82 años recién recuperado de intervención cardiaca a vida o muerte, cumpliendo ilusión, el hotel no nos permiten entrada a la cafetería porque están desayunando los huéspedes y no nos permiten sentarnos en el hall porque es para clientes. Se explica al botones quien nos dice que hay más cafeterías en el pueblo. Nos marchamos notificando verbalmente que dejamos reseña de INHUMANIDAD.
Que cada quien juzgue si merece la pena.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
Ricardo F.
5/5

Un hotel de lujo, que se paga como tal, decorado de una manera exquisita. Respetando el pasado como la importante estación que fue y rodeado de un paraje natural magnífico. El personal nos ha tratado de manera exquisita y las instalaciones son de 10.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
Silvia A.
5/5

Un lujo de hotel . El personal que te atiende con las maletas nada más llegar muy atentos y amables.
Las habitaciones modernas e impecables ( doble de luxe un poco pequeñas a mi gusto)
Desayuno Buffet muy completo además te dan opciones de carta muy apetitosas.
El hotel es precioso , el acceso al público está permitido en la zona de recepción lo que hace que en ciertos momentos del día hayan muchos turistas para contemplar esta joya de edificio.
El resto es de uso privativo solo para los huéspedes.
Recomiendo la visita guiada para conocer la historia de la estación.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Canfranc-Estación, Huesca
Ana L. R.
1/5

No nos hemos hospedado, teníamos una pequeña urgencia con nuestro bebé y decidimos parar ya que nos pillaba de camino.
El trato con las chicas de recepción genial, no puedo decir lo mismo del señor de la cafetería que nada mas entrar nos pregunto si nos hospedábamos en el hotel y al decirle que no, nos dijo que lo sentía mucho pero no le quedaba sitio, cuando el sitio se veía perfectamente. También nos podía haber preguntado que necesitábamos al vernos con el bebé, no que directamente se fue.
Esta es una manera muy fácil de perder futuros clientes, porque tal como pone en la web, la oferta gastronómica y el hospedaje van por separado.

Subir