Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona

Dirección: Ctra. de Vic, s/n, 08243 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 938738500.
Página web: maas.es.
Especialidades: Concesionario de automóviles, Concesionario de vehículos todoterreno, Compraventa de automóviles, Concessionari de vehicles de motor elèctric.
Otros datos de interés: Compra en tienda, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 426 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont Ctra. de Vic, s/n, 08243 Manresa, Barcelona, España

Horario de Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont es un concesionario oficial Citroën ubicado en Manresa, Barcelona. Su dirección exacta es Ctra. de Vic, s/n, 08243 Manresa, España. Puedes contactarlos fácilmente llamando al número 93873

Opiniones de Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
montse cabrera diaz
5/5

Necesitaba el coche con urgencia, y la verdad que fueron super eficientes, me dieron cita para el mismo día con su comercial, Oriol, al cual le doy las gracias por su profesionalidad, me asesoró en todo momento, respondiendo a todas mis dudas.Ese mismo día me tramitó la financiación y ya tenía coche.
Lo dicho un profesional de primera.

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Erica Caceres
1/5

Por qué no se puede poner menos.
Hará unos días lleve mi furgoneta a revisar debido a que pierde velocidad según que momentos.
En los talleres mecánicos no encuentran el fallo así que decidí traerla a la casa oficial para que encontrasen ellos el fallo!
Me cobraron 115€ aproximadamente y adivinen?
No me dieron ningún informe!! Ni diagnóstico!!
Solo ven a recogerla y ya!
Es decir pague por tenerla aparcada en su taller?
Si he pagado me han de dar el informe de cuáles son los fallos que tiene la furgoneta,no?
Ladrones!!!
Ladrones!!!
Ladrones!!
Es más por el precio son unos estafadores!!!
Ladrones!!

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Esteve Faja Mauri
1/5

Llevé mi Citroën C4 al taller oficial Citroën de Manresa por un problema de embrague. Tras diagnosticarlo, me cobraron 2.600 € por el cambio del embrague. A los pocos días, el coche volvió a fallar, presentando el mismo problema, pero el taller no quiso hacerse responsable ni ofrecer ninguna solución, simplement dejaron de responder,... dando la posibilidad solo de poner una denuncia.

Finalmente, tuve que llevar el coche a otro lugar, donde no solo cambiaron nuevamente el embrague, sino que también fue necesario reemplazar la caja de cambios, con un coste adicional considerable. La atención y profesionalidad del taller de Citroën Manresa deja mucho que desear. No se puede confiar en ellos, y es una pena que Citroën permita que talleres de esta calidad formen parte de su red oficial.

Conclusión: Un auténtico desastre de taller. No lo recomiendo para nada. Tras esta experiencia, dudo mucho que vuelva a comprar un Citroën.

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Domènec-Consol
1/5

Decir que ha sido horrorosa la atención. recibida en recepción, de talleres de la sucursal de Manresa. Pongo una estrella ya que no puedo poner 0 que es lo que se merecen. Jamás volveré a poner un pie allí. Nuestros dos coches han sido comprados en dicha sucursal pero no nos van a ver más.
Después de comunicarme telefónicamente que la reparación de mi coche estaría en 3 horas como máximo al llegar al taller puntual a la hora indicada 9,30 de la mañana, me dicen que tengo que dejar el coche todo el día, me comuniqué con atención al cliente qué después de hacer las gestiones les comunican que así es, porque han hecho varias citas para la misma hora y que me haran el coche cuando toque, he de decir que opté por quedarme en la ciudad ya que soy de fuera de ella, pues bien a las 13h recibo un mensaje que ya tengo la reparación del coche pero que tenga en cuenta que está cerrado de 13 a 15h
bien!!!  dos horas mas de espera .... a las 15 h en punto voy  al  taller,  me hacen esperar 20 minutos, después de los cuales me da la llave y me dice que tengo el coche ahí afuera, cosa que yo ya había visto cuando llegué, digo....me haces esperar todo este rato para esto, simplemente para darme la llave y darme la espalda, me contesta... es lo que hay., perdón!!! yo creo que es muy poca vergüenza lo que hay!!! En total seis horas de espera. pésima organización y pésima atención al cliente.
Ahora espero que después de todo me hayan realizado un buen trabajo al cambiar los airbag. Yo no he decidido entrar en la campaña TATAKA ha sido impuesta por ser defectuosos los airbags. el taller lo ha gestionado todo fatal, pues ni decir que ni coche de sustitución hemos tenido (era una de las cosas que se nos comunicaba en la carta recibida del Ministerio, que el coche no se podía conducir dada la peligrosidad, y que el concesionario elegido nos tenía que proporcionar un coche de sustitución) se ha tenido que conducir el coche con ese defecto y yo siempre preguntándome si tengo un accidente quién será el responsable? Después de seis meses de espera para el cambio, el horrible trato recibido en talleres todo un sinsentido.

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Juan Jose Ferre Criado
2/5

Tenía un problema con el airbag Taka taka. He estado Cuatro meses circulando con el coche, cuando el problema del airbag me impedían circular por motivos de seguridad. Era un problema defectuoso del airbag qué Citroen me tenía que solucionar y cambiar. El problema era de Citroen, pero cómo no me dejaban un coche de sustitución, yo tenía que circular con mi coche, qué la dirección de trafico me avisó qué no podía circular. Han pasado muchos meses hasta que me lo han cambiado. La persona qué me ha atendido por teléfono (una mujer) digo ésto por qué la qué me ha atendido y ha sido grosera y mal educada diciéndome qué el coche tardarían Cuatro o cinco horas. En el taller me han atendido bien y han tardado una hora.

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Ricardo Baraldi Astolfi
5/5

El proceso de compra fue fluido y eficiente. Oriol Plaixats se encargó de todos los detalles, desde la documentación hasta la entrega del vehículo, asegurándose de que todo estuviera en orden. La entrega del coche fue puntual y el vehículo estaba en perfectas condiciones, tal como se había descrito.

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
Ester Ferrer Polo
1/5

Cuidado con los coches puretech, vienen con defecto de fábrica, y después Citroën no se hace cargo. Los motores se rompen al llegar aprox a los 50.000km. Estafadores. Cuidado con los coches que tienen la correa de distribución bañada en aceite!

Citroën Manresa | Maas Exclusivas Pont - Manresa, Barcelona
ana miñarro
4/5

Después de ver malos comentarios del ds4 por la electrónica yo estoy encantada con el coche y el servicio de venta que me atendió Oriol.

Subir