Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 30, 28342 Valdemoro, Madrid, España.
Teléfono: 918094044.
Página web: redoficial.citroen.es
Especialidades: Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Citroën Talleres Del Moral Molano

Citroën Talleres Del Moral Molano Av. de Madrid, 30, 28342 Valdemoro, Madrid, España

⏰ Horario de Citroën Talleres Del Moral Molano

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:30–19:00
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–19:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–19:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 15:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Citroën Talleres Del Moral Molano

Ubicada en la zona de Valdemoro, Madrid, esta central de servicio de Citroën ofrece una amplia gama de servicios para los propietarios de vehículos Citroën, desde ajustes de mantenimiento básicos hasta reparaciones más complejas.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, los técnicos de Citroën Talleres Del Moral Molano están capacitados para manejar cualquier problema que se les presente, desde problemas mecánicos hasta ajustes de suspensión y frenos.

Especialidades

  • Taller de automóviles.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Pagos con móvil vía NFC.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.

Los clientes de Citroën Talleres Del Moral Molano pueden contar con un servicio de atención al cliente 7 días a la semana, para resolver cualquier consulta o duda que tengan sobre sus vehículos.

En nuestra página web oficial, podrán encontrar información detallada sobre nuestros servicios, precios y horarios de atención.

Ubicación

Dirección: Av. de Madrid, 30, 28342 Valdemoro, Madrid, España.

Teléfono: 918094044.

Página web: redoficial.citroen.es.

Con una experiencia de más de 50 años en el sector, los técnicos de Citroën Talleres Del Moral Molano están capacitados para manejar cualquier problema que se les presente, desde problemas mecánicos hasta ajustes de suspensión y frenos.

Los clientes de Citroën Talleres Del Moral Molano pueden contar con un servicio de atención al cliente 7 días a la semana, para resolver cualquier consulta o duda que tengan sobre sus vehículos.

En nuestra página web oficial, podrán encontrar información detallada sobre nuestros servicios, precios y horarios de atención.

Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.4/5.

👍 Opiniones de Citroën Talleres Del Moral Molano

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
__________
1/5

Llevé mi coche hace varios meses y el resultado desastroso. Lo pinté entero porq cancelaba la póliza de mi anterior seguro. Les dije que por favor tuviesen cuidado con el paragolpes porq ya me rompieron una de las patillas que encaja el paragolpes a la aleta en otro taller y el resultado fue que me partieron otra patilla más y también las del otro lado.

No taparon bien el coche al pintar y algunos cromados estaban salpicados de pintura.

Además de todo esto, voy a recoger el coche en un día de lluvia y en lugar de tenerlo dentro de las instalaciones lo tienen fuera, todo mojado sin que yo pueda ver el resultado y que encima si no hubiera ido a recogerlo el mismo día que me avisaron se hubiera quedado toda la noche fuera, cuando mi coche siempre a estado en garaje y para más sorpresa es que cuando voy a dar al botón del mando para abrirlo... tachan!!! Ya estaba abierto!

Me lo dejaron en la calle y encima abierto. FATAL SERVICIO! NO RECOMIENDO ESTE TALLER!

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Amigo
3/5

La atención telefónica es bastante normalita. En cuanto al tiempo para dar citas es bastante elevado y es un dato importante para mejorar, ya que cuando tenemos un problema una avería la rapidez apremia. Esperemos que esta reseña sirva para mejorar y que otros usuarios puedan salir más satisfechos después de hacer el trabajo en esta empresa.

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Alfonso P.
5/5

Es la segunda vez que llevo mi Citroen C4 Picasso a este taller, en la primera quedé muy satisfecho por la reparación de cambio de correa de distribución, y por la valoración que me dieron a la posible avería que me daba el coche y que su responsable viendo el problema que era, me dijo que no hacía falta ningún arreglo, que era un cable medio suelto.
En esta ocasión tenía un problema en el pedal del embrague que me estaba dando mucha guerra, comprobaron cual era la avería, la solucionaron y me cobraron su precio.
Hasta aquí todo normal, pero les pedí que me comprobarán como estaban las pastillas delanteras y traseras después de 50000 km de uso, y aquí viene lo que valoro, me dijeron que estaban en perfecto uso y no me preocupara, podía haber sido otra respuesta?
Por supuesto que sí, y acostumbrado a los engaños de otros talleres mi valoración es el máximo.
Gracias

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Mercado P.
5/5

Trato amable , buena atención y criterios adecuados al evaluar los defectos del coche , negocio familiar que lleva años trabajando en Valdmeoro , enhorabuena .
Marcos excelente profesional .

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Rosi E.
5/5

Muy profesionales, amables y cumplen con los plazos....si vuelvo a necesitar algo para mí coche sin duda llamaré allí...

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Jordi R.
5/5

Muy buen taller, atención muy buena!

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Jorge
1/5

ESTAFADORES!!
El año pasado en la revisión anual supuestamente me cambiaron las pastillas de freno delanteras.
Pues imaginaos mi sorpresa cuando 11 meses después de eso me están cambiando las ruedas en otro taller y me dicen que tengo las pastillas de freno delanteras prácticamente gastadas.
No obstante, decido llevarme el coche a otro taller de confianza para cerciorarme de que de verdad las pastillas estaban para cambiar porque no me lo podía creer, no daba crédito.
Pero en efecto me habían estafado ya que las pastillas estaban para tirar (siendo un coche al que no le hago apenas km , es imposible que en menos de un año gastara las que me habían puesto)
Tengo claro que no me vais a devolver los 104€!!!! que me cobrasteis entre mano de obra y piezas pero al menos que conste aquí que engañáis a la gente para así evitar que vayan a vuestro taller y que no le pase a nadie más

Citroën Talleres Del Moral Molano - Valdemoro, Madrid
Laura N.
1/5

La atención al cliente deja bastante que desear. Es un pena porque llevo en Citroen casi 10 años entre mi anterior coche y este. Jamás me habían tratado así, cero empatía y muy poca vergüenza.
Tengo un fallo en el depósito de adblue donde en 2100km no voy a poder arrancar el coche, no tiene ni un año y como no tienen citas hasta el 5 de junio, su solución es que "no use el coche".
Nos gastamos un dineral y luego recibimos una atención así, mi coche aún está en garantía y sin embargo, afortunadamente en otro de los talleres, me han atendido súper bien calmandome desde el primer momento y dándome soluciones, no desentendiendose.
Una vergüenza.
No puedo poner 0 estrellas, si no os la ponía.

Subir