Oscar hernandez gallardo
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El 27/01/2023 compre en esta empresa uno de sus coches, un Ford fiesta, para ello me he tenido que gastar 4.490 euros, para lo que he solicitado un crédito, escribo esta reseña para comentar que me ha sucedido con esta empresa, el día de la venta se nos comunicó que el coche tenía el kit de distribución recién cambiado, en el anuncio también aparecía tal indicación, cuando voy a irme de vacaciones en agosto miro el coche para revisar que los niveles estaban en óptimas condiciones, el coche estaba mal de aceite y perdía mucho liquido anticongelante (algo que en el momento no le di importancia pensando que era normal por mis nulos conocimientos de mecánica), el mecánico me rellenó los niveles, lleve el coche en octubre a los típicos cambios de filtros, el mecánico me comentó que el coche perdía muchísimo aceite (aquí no hay queja alguna pues en los papeles de la ITV aparece perdida de aceite sin goteo), el mecánico me recomienda llevar el coche a petrolearlo y que una vez se vea la fuga sellarla, en diciembre consigo petrolear el coche, a finales de diciembre detectamos las fugas pero en ese momento el coche no puede acceder al mecánico dado la alta demanda que este tenía y por las fiestas del momento, me pregunta si será necesario cambiar el kit de distribución, a lo cual le contestó que no, no será necesario pues desde la empresa se me ha comentado que esta recién cambiado, para ello pido factura dado que en el momento de la entrega se me comentó que me las mandarían, en ningún momento me las mandaron, el 3 de enero llamo a la empresa pregunto para verificar si la correa esta cambiada, me contestan que no lo saben y en el mismo momento me dicen “creo que esta cambiada", el 4 de enero les comento que encontré la foto del anuncio y que en este pone que esta cambiada pero que si pueden darme las facturas, a lo cual recibo desde un primer momento como respuesta “las deberías haber solicitado en el momento de la compra”, llegadas las 13:00 horas recibo la factura, en el que aparece que el coche tiene la distribución hecha a los 96.000 KM, yo recibo el coche con 101.000 KM, puedo asi permitirme tapar las fugas más tarde dado que en enero me fui de viaje, el coche entra entonces en el taller el 26/02/2024 el mecánico para tapar las fugas necesita abrir el motor, me llama para decirme que ni la correa ni la bomba se encuentran en buenas condiciones, la correa presenta un desgaste fuera de lo normal para 20.000 KM que tendría desde que se cambio a los 96.000 KM y teniendo en ese momento 114.000 KM, la bomba de agua rezumaba liquido anticongelante, ante esta situación llamo a la empresa comentando lo sucedido y se remiten a la factura que me mandaron en enero, les mando las fotos y me dicen que ellos no ven cuarteada la correa (de la bomba de agua no dicen nada), les digo que si quieren les llevo la correa en mano para que ellos mismos la vean, es aquí cuando no vuelvo a recibir mensaje alguno de la empresa, hasta aquí había hecho al mecánico parar con los arreglos, como no recibí respuesta alguna al día siguiente le digo al mecánico que continue con la reparación, el 28/02/24 escribimos yo y mis padres las pertinentes reseñas del enfado con la empresa (recibimos como contestación que tomaran medidas legales) ante tal situación llamo a la empresa para poder llegar a un acuerdo y retirar la reseña si me dan una solución por el problema, vamos allí el 01/03/24, todos los trabajadores de la empresa respondían “la correa esta perfecta esta nueva, pregunta a otros mecánicos veras que te dicen lo mismo”, finalmente me dicen que llamaran a quienes compraron las piezas, dado que estaban en garantía para ellos, pasan los días y no recibo respuesta alguna, por ello escribo un mail solicitando respuesta alguna, el día 06/03/2024 me responden en pocas palabras que no se harán cargo. He asistido a otros mecánicos y todos indican que efectivamente la correa esta en malas condiciones
En conclusión: Pésima experiencia comprando un coche en esta empresa.