El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Av. de Europa, 13, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956358500.
Página web: elmotorista.es
Especialidades: Concesionario de motos, Taller mecánico, Agencia de alquiler de motocicletas, Taller de reparación de motos, Venta de motocicletas de segunda mano.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Artículos usados, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1089 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de El Motorista

El Motorista Av. de Europa, 13, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

⏰ Horario de El Motorista

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

El Motorista

El Motorista es una empresa dedicada al mundo de las dos ruedas, ofrece una amplia gama de servicios para los amantes de las motos. Con una ubicación estratégica en la Avenida de Europa 13, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, y un número de teléfono 956358500, esta empresa es fácil de encontrar y contactar.

Especialidades y servicios

  • Concesionario de motos
  • Taller mecánico
  • Agencia de alquiler de motocicletas
  • Taller de reparación de motos
  • Venta de motocicletas de segunda mano

Otros servicios y características

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Artículos usados
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones y valoraciones

Esta empresa ha sido valorada por los clientes en Google My Business y cuenta con una media de 4.2/5. Muchos usuarios han comentado sobre la gran variedad de servicios y productos que ofrece, así como la atención y dedicación de sus profesionales. Algunos clientes destacan la amabilidad y ayuda de Silvia y Alfonso, que facilitaron su compra y resolvieron sus dudas. En general, El Motorista es una opción recomendable para quienes buscan una experiencia de compra y servicio de calidad en el mundo de las motocicletas.

👍 Opiniones de El Motorista

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Alberto B.
5/5

Pues una tienda magnífica, tanto en tamaño como en todo, está todo que da gusto ir aunque sea a visitarla, llevo toda la vida visitandola y comprando diverso material, este año he vuelto a las dos ruedas y fui a echar un vistazo, gracias a los grandes profesionales que hay, sobre todo de Silvia, hizo que una visita para ver un par de cosas, se conviritiera en casco, mono y chaqueta nuevas jajaja siempre con la mejor atención, muchas gracias por todo, sin olvidarme de Alfonso, que me ayudo a solventar algunas pegitas. Un 10!

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Cristian A. G.
5/5

La experiencia en El Motorista ha sido excelente. Quiero destacar el trato y la profesionalidad de Silvia, que me asesoró en la compra de un casco, mono, guantes y botas. Su atención personalizada, paciencia y conocimiento hicieron que la elección fuera muy fácil y acertada. Sin duda, un lugar de confianza al que volveré y recomiendo al 100%.

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Lynx 2.
1/5

Acompañé a un amigo a comprarse una moto nueva y el trato fue deplorable, como si hubieras pagado 2€ por un paquete de pañuelos en vez de cerca de 9000€ del tirón. Fernando, el responsable de esta reseña, se rió en nuestra cara cuando mi amigo le dijo que quería buscar un seguro por su cuenta y no el que le ofrecía el motorista, diciéndole: "Nadie te va a asegurar teniendo 18 años jajajaja" a parte se puso a decir que la moto no se podía limitar para el a2 y después decía que limitarla costaba 800€. La verdad que una vergüenza, como no solucionen la clara falta de profesionalidad de cierto personal van a perder muchísima clientela.

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
alejandro P.
5/5

Una tienda enorme, y con todo lo que necesitas. Fuimos desde León, a pasar unas vacaciones, y pasamos por la tienda a comprar, desde el primer momento silvia nos atendió espectacular, aconsejandonos y facilitando las opciones que había. Nos llevamos un casco y una cazadora perfectas para nosotros. Agradecer a Silvia su atención. Volveremos sin duda cuando volvamos a bajar al sur. MIL GRACIAS

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Manuel R.
5/5

Me hacía falta comprar un mono nuevo, botas y guantes, y fue todo genial. Alfonso es increíble como persona y profesional, excelente trato, pendiente de todo lo que me hacía falta y me ayudó bastante a la hora de decidirme por cual me compraría. Sin duda encantado con la atención y los precios, los cuales tambien me hizo descuentos. Volveré a comprar alli sin duda cuando necesite lo que sea.

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Mario F.
5/5

Recomiendo totalmente esta tienda y, en especial, a Joaquín. El trato ha sido inmejorable.

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Rafael P.
5/5

Compramos dos cascos modulares y dos pares de guantes, estuvimos en todo momento asesorados por un equipo de atención al público que nos informaron tanto de las características como de la funcionalidad de ambos. No contentos con ello, ya que uno de los cascos no se ajustaba bien, volvimos tres días después para solucionarlo y volviendo a recibir de nuevo un trato magnífico, dando solución al problema y demostrando gran empatía y amabilidad. Gracias a las dos personas que nos atendieron, la primera no recuerdo el nombre y a Alfonso.

El Motorista - Jerez de la Frontera, Cádiz
Jono
5/5

Desde Cantabria de vacaciones por el sur. Pasamos por la tienda de Jerez y nos atendió Silvia.
Casi nos llevamos media tienda por su atención, amabilidad y cercania. La dejamos seguir atendiendo al resto de clientes ,al tratar de decidirnos con la compra de un casco y esta chica está a todo y a todos, con la mejor de las sonrisas, pendiente de nosotros.
Pasa a ser parte de un viaje espectacular.
GRACIAS SILVIA🏍❤️

Subir