Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia

Dirección: B, Carrer del Poligon, 5, 46960 Aldaia, Valencia, España.
Teléfono: 961921212.
Página web: gil-stauffer.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya)

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) B, Carrer del Poligon, 5, 46960 Aldaia, Valencia, España

⏰ Horario de Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya)

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La empresa Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) se encuentra ubicada en la dirección B, Carrer del Poligon, 5, 46960 Aldaia, Valencia, España. El teléfono de contacto es el 961921212. Puedes visitar su página web en gil-stauffer.com.

Esta empresa ofrece una variedad de servicios, aunque no se especifican sus especialidades concretas. Sin embargo, los siguientes datos de interés pueden ser útiles para los clientes:

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

De acuerdo con Google My Business, la empresa cuenta con 55 valoraciones y una media de opinión de 3.6/5.

Esta empresa se destaca por su ubicación estratégica en Aldaia, Valencia, y su compromiso con la satisfacción y comodidad de sus clientes. Esta empresa es una opción confiable para aquellos que buscan mudanzas y servicios de guardamuebles en la zona.

Por lo tanto, si necesitas servicios de mudanzas y guardamuebles en Valencia (Aldaya), no dudes en contactar con Gil Stauffer para más información o para solicitar un presupuesto.

Resumen

Gil Stauffer es una empresa de mudanzas y guardamuebles ubicada en Aldaia, Valencia. Ofrece diversos servicios y cuenta con buenas valoraciones en Google My Business con una media de 3.6/5. La empresa es accesible y cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas.

Palabras clave principales

mudanzas, guardamuebles, Valencia, Aldaya, servicios, acceso para sillas de ruedas

Media de Opinión

3.6/5

👍 Opiniones de Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya)

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Angel S.
5/5

No había hecho una mudanza con ellos y sinceramente creo que es la mejor opción que podría haber elegido. La delegación de Valencia, empezando por Pedro, responsable de que llegáramos a un acuerdo para realizar esta mudanza, amable, trasparente, atento y con una comunicación directa con él en todo momento. Un placer trabajar contigo. Raquel, su compañera, lo mismo. Y que decir del equipo que vino a recoger. Me sorprendió que enviaran a 5 personas y lo bien que realizaron su trabajo.
A la entrega vinieron Antonio y Fernando y lo mismo. No tienen un no por respuesta. Super amables y eficientes en su labor.
Gill Stauffer, cuide del equipazo que tienen en Valencia!!
Gracias todos por su profesionalidad y el saber tratar a los clientes. Nos lo habéis puesto muy fácil.
Saludos.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
enrique B. C.
5/5

Contactamos confiando en la marca a pesar de las reseñas leidas. Se nos explicaron las circunstancias lo que nos dejó tranquilos.
Trato perfecto, mudanza bien programada y realizada en fecha sin ningún tipo de incidente. Recomendable calidad precio. Gracias!!

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Nuria
1/5

En abril hice la mudanza con esta empresa GIL STAUFFER y después de 4 meses de innumerables WhatsApp y llamadas de teléfono, sólo he recibido excusas, largas y rodeos, aunque el encargado me aseguró que no me tenía que preocupar, que lo solucionaría.
Hubieron desperfectos en algunos muebles y rajaron con un cúter el cabecero de la cama.
Es una empresa nada fiable, les pagué anticipadamente antes de realizar la mudanza como me indicaron.
Esto hace pensar que se aseguran el cobro y luego no se hacen responsables de los destrozos.
Esa forma de actuar se llama estafa.
12/08/25
Si lo que intentan es que parezca que se han hecho cargo de los destrozos, no es así, no se han puesto en contacto después de más de 2 años. Además de estafadores, mentirosos.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Amazona
5/5

Una grata experiencia con esta empresa.Desde la visita de Pedro, luego el gran trabajo de los chicos que vinieron a hacer la mudanza.Muy puntuales, amables y eficientes.Sin dudas volvería a repetir.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Miguel S. R.
1/5

Cuidado, porque bajo el nombre de Gil Stauffer no hay ninguna empresa, es un nombre comercial y asi se identifica la responsable de la delegación de Valencia.
Han perdido o extraviado o como se quiera decir mis enseres.
Parece ser que empresas actúan bajo este nombre comercial.
La delegada de Valencia argumenta que se separaron de esta empresa que realizaba la gestión y que me apañe "tal cual relato".
Toda la documentación está en base a gil-stauffer pero dicha delegada se ampara en que es un nombre comercial y en pocas palabras que me den....
Por supuesto se realiza la demanda pertinente pero si por este mecanismo puedo evitar que se estafe a más gente así será.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Jorge M.
5/5

Encantados con el servicio y la atención recibida!
Se agradece muchísimo el trato personalizado y sin duda volveremos a contratar cuando nos sea necesario.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
FRAN L.
1/5

Ante la ausencia de comunicado por parte de la empresa, vuelvo de nuevo a mostrar mi rechazo y disconformidad con el servicio prestado por la empresa. Aunque parezca mentira, desde marzo tenemos aún complementos de la vivienda que aún no nos han traido, y estamos ya a finales de octubre, en concreto una silla gamer de uno de mis hijos, Según nos dicen, inicialmente la extraviaron, luego apareció y aún estamos esperando que los señores nos la devuelvan. No me lo explico. Hemos pagado religiosamente y muy bien pagado, y el servicio no se ajusta a lo que nos indicaron. Lamentable, y la respuesta de la empresa es nula. Una gran decepción. No entro ya en cómo nos trajeron algunos muebles, el estado y los daños que presentaban. Solo queremos que nos entreguen nuestro muebles, que es a lo que ellos contractualmente se han obligado.Increible, esto no nos había pasado a nosobros nunca.

Gil Stauffer | Mudanzas y Guardamuebles Valencia (Aldaya) - Aldaia, Valencia
Fernando M.
4/5

Tuvimos la necesidad de contratar servicios de mudanza y guardamuebles por una reforma en casa.

El precio fue aceptable para 2 mudanzas y varios meses de guardamuebles.

El equipo de mudanza fue muy profesional empaquetandolo todo con esmero, quedamos tan contentos que solicitamos el mismo equipo para la mudanza de vuelta.

El problema ha estado tras la mudanza de vuelta. Después de la mudanza nos dimos cuenta que una pequeña figura se había roto, pero lo asumimos sin problema. También nos dimos cuenta que la nevera tenía un problema, una pieza exterior se había roto en la mudanza y hacía que la nevera no detectase el cierre de la puerta. Pasamos parte a la empresa al día siguiente.

Hablé con la empresa para llamar a un técnico oficial y repararlo para pasarles la factura. Se hizo la reparación y se enviaron fotos del trabajo, la factura era de poco más de 100€.

Casi dos meses después de la mudanza me dicen que el seguro no considera probado que la avería la causaran sus operarios.

Imagino que siempre que haya problemas que no se puedan comprobar en el momento se acojerán a esa misma justificación.

En resumen. No recomiendo esta empresa puesto que a pesar de anunciar que tienen un seguro que se hace cargo cuando hay un problema, lo cierto es que no es así.

Edición: Tras poner este mensaje y la respuesta de la empresa les envié los detalles por email junto con las pruebas y la factura de la reparación. Me respondieron que aunque no se hiciera cargo su seguro iban a revisarlo, unos días después me ingresaron el importe de la reparación.

No pongo 5 estrellas por no haberlo resuelto en un principio. Pero entre general satisfecho con el servicio.

Subir