Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada

Dirección: PLACETA DEL MORAL, N° 2, 18410 Carataunas, Granada, España.
Teléfono: 747437968.
Página web: laguiadelaalpujarra.com
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, A la moda, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 222 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Los Toneles de la Bruja

Los Toneles de la Bruja PLACETA DEL MORAL, N° 2, 18410 Carataunas, Granada, España

⏰ Horario de Los Toneles de la Bruja

  • Lunes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–4:30 p.m.

Los Toneles de la Bruja es un encantador bar situado en la placeta del Moral N° 2, 18410 Carataunas, Granada, España. Este agradable local ofrece una amplia variedad de especialidades, destacándose su bar service. Además, Los Toneles de la Bruja cuenta con numerosos servicios y características para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, incluyendo asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio, ideal para cenar en solitario, y con espacios totalmente accesibles para personas en silla de ruedas. El estacionamiento gratuito en la calle proporciona una comodidad adicional para los visitantes.

El ambiente de Los Toneles de la Bruja es informa y agradable, siendo perfecto para grupos, turistas y familias con niños. El personal es amigable con la comunidad LGBTQ+ y el local ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Se aceptan reservas y se pueden realizar pagos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de crédito y débito.

Los Toneles de la Bruja ha recibido 222 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.2/5. Los clientes elogian la comida espectacular, casera y en gran cantidad, el ambiente tranquilo y con vistas, así como el servicio muy agradable y atento. Todas estas características hacen de Los Toneles de la Bruja un lugar mágico con vistas espectaculares a la montaña y al pueblo de Orgiva, donde también se destaca su comida exquisita y trato agradable.

Características y servicios

- Asientos al aire libre

- Consumo en el lugar

- Entrega a domicilio

- Cena en solitario

- Espacio accesible para personas en silla de ruedas

- Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

- Amplia variedad de bebidas, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza y vino

- Servicio de bar

- Espacio con asientos

- Sanitario unisex

- Ambiente agradable e informa

Ubicación y contacto

Ubicado en la placeta del Moral N° 2, 18410 Carataunas, Granada, España, y con un número de teléfono 747437968, es fácil de localizar y contactar. Además, se puede obtener más información y ver las últimas actualizaciones en su página web.

Opinión y recomendación

Basándonos en las opiniones favorables de sus clientes, podemos recomendar encarecidamente Los Toneles de la Bruja para quien busque disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y con vistas panorámicas. No dudes en visitar su página web o contactar al número de teléfono para obtener más información o reservar tu sitio, asegurándote de no perderte esta joya escondida en el corazón de la naturaleza andaluza.

👍 Opiniones de Los Toneles de la Bruja

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Irene F. V.
5/5

La comida espectacular, casera y mucha cantidad. El ambiente maravilloso, tranquilo, con sol y vistas. El servicio muy agradable y atento. Volveremos sin duda😊

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Magic S.
5/5

Comí super bien, pedí pollo a la cerveza y ensaladilla rusa, de postre tienen variedad y pedí profiteroles. Camareros y jefe muy amables, buen ambiente y música y encima unas vistas increíbles en la terraza.

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Mt M.
5/5

Un sitio espectacular…mágico con unas vistas espectaculares a la montaña y al pueblo de orgiva…comida exquisita y trato agradable…

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Susana R.
3/5

Nos atendieron lo antes que pudieron aunque era algo complicado porque había bastante gente y tal vez camareros insuficientes ya que tampoco estaban todas las mesas llenas. Nos sentamos, nos pusieron las bebidas y en cuanto comieron todos los que estuvieron antes nos atendieron, entonces pedimos patatas alioli y nos dijeron que no sabían si quedaban patatas, por suerte al final quedó una. El pollo a la cerveza estaba muy bueno y el pan sin más. El trato del camarero fue cordial. El baño es algo mejorable. Las vistas son muy buenas.

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Jose G. A.
5/5

Muy recomendable buena selección de cervezas, vino del terreno rosado buenísimo, y los caracoles de los mejores que e probado y carne en salsa espectacular que hacen bien en acompañarlo con pan de pueblo con buena miga para probar, Carmelo muy cercano y servicial.

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Adri P.
1/5

Vimos este sitio que parecía tranquilo y decidimos sentarnos a comer algo. No era un restaurante pero bueno, solo queríamos comer cualquier cosa y vimos que tenían una pizarra con diferentes comidas.
Nos sentamos, el camarero tomó nota de la bebida y nos la trajo. Como eran más de las 3, nos acercamos dentro para asegurarnos si la cocina seguía abierta, a lo que nos contestó que sí, que ahora iría a la mesa.
Al cabo de un rato, vuelve a venir el camarero para decirnos que la cocina está cerrada... Encima se pone en actitud chulesca a decir que él no tiene culpa de lo que decida hacer el jefe.
Y lo mismo a la mesa de al lado, que también estaban esperando y nadie les había avisado de que la cocina estaba cerrada. Eso sí, al igual que nosotros, la bebida la trajeron super rápidos para poder cobrar los 2,50€ por cada refresco.
Al final, entre todo el tiempo de espera y demás, nos dieron las 4 de la tarde y ya no se podía comer en ningún sitio del pueblo, asi que nos quedamos sin comer por culpa de la poca profesionalidad de este sitio. Vergonzoso.

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Mari A. C. G.
4/5

Local con una agradable terraza en una de las estrechas calles de Soportujar.
A media mañana para
Os a tomar una cerveza y nos pusieron una tapa de ensaladilla muy buena.
Después, cuando era ya bastante tarde, fuimos a comer y aunque estaban a medio recoger nos pusieron una mesa y fueron muy agradables.
Pedimos raciones y son muy generosas. El salmorejo para mi gusto estaba demasiado fuerte con mucho sabor a ajo. También pedimos salmorejo de remolacha con queso pero tenia demasiado queso y solo sabía a eso. Además tomamos ensalada de verano y patatas con jamón que estaban buenas.

Los Toneles de la Bruja - Carataunas, Granada
Mariajesus M. M.
2/5

Comida casera a medias
La tortilla no era acabada de hacer más bien creo que era compra y. Calentada
La carne en salsa, si estaba muy buena
La salchichas al vino muy fuerte no se podían comer, nos dió ardentía todo el día
La ensaladilla de paquetes congelado
El salmorejo estaba bueno
Tapas caras y de poca calidad ese es el resumen
La atención fue buena y el sitio bonito

Subir