Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén

Dirección: Pl. de España, 9, 23311 Santo Tomé, Jaén, España.
Teléfono: 654633806.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Desayuno, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Desayunos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Oasis del Café

Oasis del Café es una cafetería ubicada en la placita de España número 9, en el municipio de Santo Tomé, provincia de Jaén, España. Este establecimiento se destaca por ofrecer un ambiente agradable e informal, ideal para desayunar, tomar una merienda o incluso reunirse con amigos o familiares. Recomienda el consumo en el lugar, donde se pueden degustar deliciosos desayunos, bebidas fuertes y cervezas, así como variadas opciones de café.

Entre sus especialidades, destacan las tostadas con jamón de excelente calidad, así como sus cafés, que son muy apreciados por los clientes. El personal es muy atento y servicial, lo que agradece los clientes que visitan el lugar en grupo, ya que la cafetería es capaz de atender a un número considerable de personas de manera eficiente y con excelente calidad.

La ubicación de Oasis del Café es muy conveniente, ya que se encuentra en una zona céntrica y con estacionamiento gratuito en las inmediaciones. Por otro lado, el ambiente es muy relajado, tanto para grupos como para familias con niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un momento de relax.

Oasis del Café cuenta con una valoración media de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra la alta satisfacción de sus clientes con el servicio y la calidad de la comida. Por todo lo anterior, Oasis del Café es un lugar recomendable para visitar en Santo Tomé, especialmente si busca una cafetería con un ambiente agradable, atención impecable y opciones de comida y bebida variadas y de calidad.

👍 Opiniones de Oasis del Café

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
David A.
5/5

Desayunamos allí un grupo y nos atendieron genial, el jamón de las tostadas buenísimo. Café estupendo. Recomendable

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Ramon C.
5/5

Hoy hemos visitado esta cafetería más de 40 miembros de Grupo Motero Linares.
Atención impecable, rapidez y calidad.
Sin duda un lugar donde parar en ruta para desayunar o merendar.

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Grupo M. L.
5/5

Una ruta con más de 40 motos y casi 60 moteros y nos han atendido de 10.
Sin duda un lugar donde hay que parar para coger energía.

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Oscar P.
5/5

Llegamos con el Club Motero de Linares más de 40 motos. Normalmente cuando llegamos a una cafeteria la colapsamos. En este caso no fue así. Nos atendieron estupendamente y razonablemente rápido.

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Dameli K.
5/5

Recomiendo el lugar!!
Fui a Santo Tomé y escogí este sitio para desayunar y merendar.

Tanto el lugar como la atención es de 10, repetiría sin duda!

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Luis A. H. P.
5/5

Desayuno perfecto con el grupo motero de Linares, impresionante la tostada, y muy buen precio

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Motos C. C. E.
5/5

Parada obligatoria si vas en moto para desayunar. Tostadas increíbles con el fantástico aceite de la zona.

Oasis del Café - Santo Tomé, Jaén
Carlos G.
5/5

Servicio de 10
Fuimos a desayunar y todo estupendo, además los precios son muy competentes.

Recomendado 100%

Subir