Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba

Dirección: Rda. de San Francisco, 2, 14900 Lucena, Córdoba, España.
Teléfono: 678961856.
Página web: quimoto.es
Especialidades: Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Quimoto Motos eléctricas y patinetes

Quimoto Motos eléctricas y patinetes Rda. de San Francisco, 2, 14900 Lucena, Córdoba, España

⏰ Horario de Quimoto Motos eléctricas y patinetes

  • Lunes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Quimoto Motos eléctricas y patinetes
Dirección: Rda. de San Francisco, 2, 14900 Lucena, Córdoba, España.
Teléfono: 678961856
Página web: quimoto.es
Especialidades:

- Tienda de motocicletas.

- Entrega a domicilio.

- Retiro en tienda.

- Compras en tienda.

- Entrega el mismo día.

- Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

- Amigable con LGBTQ+.

- Visita rápida.

- Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

Opiniones:

- Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.

- Opinión media: 3.8/5.

Si estás buscando una empresa confiable que ofrezca motocicletas eléctricas y patinetes de alta calidad, Quimoto es una excelente opción. Con su ubicación en Rda. de San Francisco, 2, 14900 Lucena, Córdoba, España., esta empresa se encuentra con una ubicación estratégica para que sea fácilmente accesible para los clientes.

Quimoto destaca por su atención al cliente personalizada, ofreciendo servicios como entrega a domicilio y retiro en tienda, lo que te permite elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades. Además, su entrada accesible para personas en silla de ruedas garantiza que todos puedan acceder a sus tiendas y servicios.

La empresa también se compromete con la sostenibilidad, ofreciendo motocicletas eléctricas y patinetes que son amigables con el medio ambiente. Además, su visita rápida y pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito facilitan la experiencia del cliente.

Si estás interesado en conocer más sobre sus productos y servicios, no dudes en visitar su página web: quimoto.es o contactarlos mediante el teléfono: 678961856. Con una opinión media de 3.8/5 según Google My Business, Quimoto es una opción confiable para satisfacer tus necesidades en motocicletas eléctricas y patinetes.

Para una experiencia excepcional, no dudes en contactar a Quimoto a través de su página web y aprovechar las ofertas y servicios que ofrecen.

👍 Opiniones de Quimoto Motos eléctricas y patinetes

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Jose A. P. B.
1/5

Mi experiencia no ha podido ser peor. Primero tengo que decir que mi compra no ha sido un patinete sino una moto eléctrica de casi 6000 €. Los problemas empezaron a las 2 semanas, cuando me encuentro con que el baúl que instalaron en la moto está casi totalmente descolgado de su soporte quedando únicamente sujeto por un precario tornillo. A mi pregunta de qué ha podido pasar, simplemente tiran balones fuera y dice que el soporte es muy malo y que se lo han dicho a fábrica muchas veces. Se lo digo a fábrica y me ponen un nuevo soporte, me dicen que no lo han puesto bien y que además ya se lo han dicho muchas veces que no deben hacerlo así. Resultado casi un año después no ha habido ningún problema más con el baúl. Siguiente problema, también a las pocas semanas, se suelta la pinza del freno trasero, a todas luces no se ha revisado bien las sujeciones del sistema de frenado con el consiguiente riesgo que conlleva, puesto que es una moto de carretera que alcanza los 130km/h. Finalmente, como no me proponen ninguna solución que no sea llevarla al concesionario, cosa imposible en esas circunstancias, se hace cargo fábrica que viene a por ella. Dicho todo esto, el principal problema viene hace unas semanas cuando tocaba la revisión periódica, me dicen que hay que cambiar el neumático trasero, a lo que respondo que es verdad pero que el desgaste ha sido excesivo para los 7000km que tiene y le pregunto qué se puede hacer. Me dá la razón y me dice que puedo hablar con fábrica y también me hace presupuesto. Hablo con fábrica y me regalan un neumático que envían al taller, cosa que supongo enfada al taller, que ahora con el neumático de fábrica, apenas me rebajan el precio del presupuesto inicial. Y a mi pregunta de a qué se debe, no solo se enfadan, sino que aunque acepto el presupuesto (pues tenía que repararla si o si para poder llevarme la moto), me dicen que ahora no me arreglan la moto, porque no les gusta mis preguntas ni mis dudas. Que sí, pasan la revisión (ya que por revisar los frenos y poco más cobran 48 €, ya que ni tiene aceite ni cadenas, ni correas, ni nada) pero que no me cambian el neumático. Resultado, después de más de 2 semanas de esperas y casi súplicas para que me lo reparen pues mi casa está a más de 60km y no tengo como llevarme la moto, me dicen que ese no es su problema.
Finalmente, como no hay mal que por bien no venga, fábrica me pone en contacto con otro taller más cercano que no conocía, que sí me hace la reparación con el neumático de fábrica y me pasa la revisión, todo por la mitad de precio que me habían presupuestado estos "pseudoprofesionales" de lo eléctrico, cuyo servicio postventa brilla por su ausencia y lo que es peor la atención al cliente deja mucho que desear.

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Desiree H. V.
1/5

Me parece vergonzoso tener un local de patinetes y no prestar los servicios q deberian a los clientes, su respuesta a sido esta tal cual (creo que se te a contestado correcta y educadamente su tu en tu dia a dia sueles trabajar por precios que no te interesan es una decisión tuya pero nosotros no podemos hacer lo mismo) todo viene porque cobran 50€ por cada rueda anti pinchazos cuando en amazon estan las 2 por 21.99 en vez de 100€ y todos no tenemos el presupuesto para poder permitirnos 100€ en ruedas entonces me he buscado otras opciones y he econtrado la de amazon que mas barato imposible y si comparas precios ... Vergonzoso como se aprovechan de la gente con los precios, en su día me pusieron la de respuesto q traia mi patinete y me cobraron x ponermela 20€ minimo si no recuerdo mal, por una rueda q encima yo se la lleve, y ahora pregúntandole si me pueden hacer el montaje de estas 2 q me conseguio mas baratas, me dicen q no porque no van a ganar el dinero q a eyos les gustaría ganar, me parece de malas personas incluso saber hacer un servicio y no hacerlo por dinero, siendo la unica tienda de patinetes q ahí, ojala no dure mucho, porque gente tan avariciosa q solo le importa el dinero, en ves de tener a sus clientes satisfechos...

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Jose A. G. H.
5/5

El trato super amable..y te aconseja! Muy contento por el trato aconsejo la tienda

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Agustín V. M.
1/5

Fatal,no lo recomiendo a nadie son unos estafadores,después de que me colocarán algo al recogerlo y salir y me doy cuenta de que se le olvidaron unos tornillos,no tienen palabra no contestan el teléfono y te marean

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Miguel C.
5/5

Muy satisfecho con el trabajo realizado,buena atención por parte de los dos trabajadores,recomiendo este sitio

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Carmen G. D. L. T.
1/5

Me he sentido estafada, me han vendido un patín de segunda mano reventado por dentro y encima se han quedado con el mío antiguo, una pena que jueguen con el dinero de gente humilde, espero que lo disfruten.

Contestando a su respuesta, yo no soy persona de jugar con el pan de nadie, pero con el mío tampoco se juega, como usted bien sabe, le ha fallado la electrónica, junto con la batería supuestamente nueva, supongo que alguna garantía tendrá que tener, y lo yo no me he negado a pagar el arreglo, cosa que no es justa, pero es usted el que se niega a arreglarlo, ya que no es posible, por que anteriormente , según profesionales del sector, ese patín tenía un siniestro anteriormente a la compra , bastante importante , tanto que todos los tornillos tenían las cabezas Arrancadas y los tapo con siliconas, Nadie a podido abrirlo, ya que tenía que ser a taladro y romperlo, sin más.
gracias por su estada

250€ un cecotec de segunda mano , que he mirado y eso vale nuevo, además de entregar el mío que solo había que cambiar ruedas, con una batería recién puesta por valor de 120€ , en hora buena, negocios redondos , así se gana dinero, si señor

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Iván H. G.
5/5

Magnífico trato recibido ,por parte de las dos personas , arreglado como nuevo el patinete, muchas gracias!! Recomendado esta tienda para todo

Quimoto Motos eléctricas y patinetes - Lucena, Córdoba
Julio P.
1/5

(Actualizo la siguiente información: La expiración no se debe a la compañía telefónica, sino a la aplicación, que indica su vencimiento, similar a una licencia de prueba de un año que ha llegado a su término. Adjunto capturas de pantalla para respaldar mi situación. Si me dan solución respondiendo a mí WhatsApp, le quito esta reseña) Experimenté una falta de profesionalismo en esta empresa. Hace tres meses, el GPS instalado en mi patinete aquí expiró, a pesar de haber sido colocado hace más de un año. Aunque he enviado varios mensajes, no he recibido respuesta alguna. Esperaba una solución más proactiva, considerando que se trata de profesionales en este campo. Estoy decepcionado. Aprecio cualquier respuesta para resolver este problema, ya que estoy trabajando y no puedo llamar por teléfono. Además, me envían publicidad por WhatsApp en lugar de responder como lo hacían antes.

Subir