Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia

Dirección: C/ Paso del Rey, 2, 46310 Venta del Moro, Valencia, España.
Teléfono: 680628636.
Página web: slowlifecamping.com
Especialidades: Camping, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Parking gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 386 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Slow Life Camping Venta del Moro

Slow Life Camping Venta del Moro es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de camping en un entorno natural y relajante. Situado en la dirección C/ Paso del Rey, 2, 46310 Venta del Moro, Valencia, España, este camping ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono: 680628636 o visitar su página web: slowlifecamping.com.

Especialidades

Entre sus especialidades, se incluye el camping y la agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. El camping cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia agradable.

Otros datos de interés

  • El camping es accesible para sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseso adaptado para sillas de ruedas.
  • Ofrece senderismo para los amantes de la naturaleza.
  • Acepta pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
  • Es adecuado para niños, con un parque infantil y rutas adecuadas para niños.
  • Dispone de aparcamiento gratuito y es se admiten perros.

Opiniones

Esta empresa tiene 386 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.3/5. La mayoría de los comentarios destacan la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la variedad de servicios y comodidades disponibles.

👍 Opiniones de Slow Life Camping Venta del Moro

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
SARA G. N.
5/5

Viajamos desde Valencia para pasar allí la semana santa, un total de tres noches y cuatro días. Éramos tres adultos y un niño de 3 años y contratamos una cabaña y media pensión en desayuno y cena.

Las cabañas están súper completas, es verdad que no son muy grandes y encima la nuestra con cinco camas pues tenía el espacio justo. Y como nos llovió dos días de tres pues no podíamos tampoco convivir dentro así que fue un poco incómodo. El baño privado de la cabaña está muy bien, con agua caliente al instante y muy aseado. La única pega podría ser que sus camas no son muy cómodas pero bueno están bien.

Con respecto al restaurante tan solo puedo decir cosas positivas, estuvieron súper atentos en todo momento, nos ofrecieron muchas alternativas, los desayunos súper completos, los trabajadores super amables y atentos. Mi hijo come fatal y en todo momento estuvieron pendientes, me preguntaban incluso qué podían sacarle al día siguiente... Bueno una pasada.

La zona también está muy bien, puedes hacer muchas actividades con ellos y tienes muchas opciones de rutas por la montaña alrededor. La naturaleza alrededor es increíble y te ayuda a desconectar sin duda.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad.

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Joana A.
2/5

He desconectado que es lo que pretendía pero muy alto el precio para lo que es. Os adjunto foto de la piscina para que no os llevéis un chasco como yo. *LA PISCINA ES UN CONTENEDOR DE METAL* no me deja subir foto. Esta bien para refrescarse pero mas de 7 o 8 personas no se puede...

El coche no puedes llevarlo hasta la tienda, según la que te toque tienes que subir un sendero con todo lo que lleves.

La limpieza bien, las camareras y cocinera muy majas.

El recepcionista Inglés muy antipático le dijimos de broma lo de la piscina y ya no nos habló y nos giraba la cara durante toda la estancia.

No le doy 1 estrella porque las chicas del resturante eran muy majas.

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Mar R.
5/5

Un sitio espectacular. Venimos de Valencia buscando desconexión y volvemos encantados. Relación calidad/precio excelente. Cerca del núcleo urbano del pueblo pero en contacto con la naturaleza, ideal para estar tranquilos. La comida del restaurante también muy buena

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Patricia P. ?. P.
5/5

Nos quedamos 7 noches con nuestra en una parcela en el mes de agosto, dos adultos, una niña y un perro.
Todo genial. Si lo que buscas es tranquilidad, este es el lugar.
El personal del camping (recepcionista, camareras, señora de la limpieza) muy amable.
Es un camping muy pequeñito, solo 16 parcelas y unos poquitos bungalows. Hay pocos aseos y duchas, pero súper limpios y suficiente para la cantidad de huéspedes.
Tiene una mini piscina muy original, hecha con un contenedor de mercancía, muy chula. Hay un pequeño parque infantil y una sala muy grande con juguetes variados para los niños.
En el bar-restaurante no ponen reguetón, ni trapp, ni los 40 urban, cosas que se agradece, y el volumen de la música permite conversar (y no se escucha desde las parcelas). Eso sí, en fin de semana reservad a la hora de la cena, porque se pone hasta arriba de gente.
Los precios, normales para lo que hay últimamente. No es barato, pero tampoco caro. La comida buena y el servicio muy bueno.
Los lavaderos podrían estar mejor, son un poco incómodos, pero es la única pega que puedo sacarle al sitio.
En la zona hay opciones para hacer muchas actividades deportivas y acuáticas. O también puedes no hacer nada y dedicarte a descansar en un paisaje precioso.
En temporada baja aceptan tarjeta ACSI.
Muy recomendable.

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Silvia T.
3/5

Estuve alojada 4 noches en una de las cabañas. La verdad es que nada más llegar al camping me llevé un poco de desilusión. No era lo que yo esperaba. Deberían actualizar las fotos de la web porque te muestran un camping con mucho verde y nada más lejos de la realidad. El camping tiene poca sombra y poca zona verde. Me dio la sensación de que algunas zonas como el parque o los lavaplatos las tienen un poco descuidadas. Lo bueno es que te ponen facilidades para contratar con ellos las actividades, que es lo que hicimos y pudimos conocer también gente del camping en las actividades. Lo hemos pasado bien pero no porque hayamos hecho vida en el camping, porque para mi gusto no te puedes tirar todo el día en el camping descansando porque entre el calor, los bichos y el mal olor que había en la zona de las cabañas… No sé si era cosa de nuestra cabaña pero de vez en cuando venía un olor como de alcantarilla, y el baño olía mal casi todo el tiempo. Teníamos que tener la ventana todo el rato abierta.
Respecto al restaurante el personal muy amable pero pedimos un día unas longanizas para llevar y comerlas en la cabaña y cuando llegué tuve que tirar casi la mitad porque estaban carbonizadas…

El camping es una pena que lo tengan tan abandonado porque el emplazamiento está bien, es tranquilo y estás en plena naturaleza, pero hay cosas que deberían mejorar.

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Adrián V.
5/5

Fui con mi pareja y nuestra perrita 🐶, la experiencia increíble la verdad . Visitamos este finde la cabaña calma … que es la única que está en lo más alto , tiene un encanto único y acogedor , todo muy bien escogido en la decoración , mesas y sillas exteriores y tumbonas para ver desde lo alto el pueblo y la naturaleza…

Sobre las instalaciones la verdad que muy bien , y el restaurante bar , sin palabras también , unos gyns super 👌 y una cena de embutidos que tenéis que probar… brutales ( las bravas pican lo suyo xd) y si hablamos de la atención , pues Inés que es la chica que nos atendió , increíble la atención , como nos cuidó a los 3 y que no nos faltase de nada , la cocinera súper encantadora , y Joana la dueña , que tuvimos la ocasión de conocerla , muy amable y simpática que nos dio a probar el postre nuevo de profiteroles caseros que los quieren incluir en carta !

En resumen para repetir , esta vez será en veranito , gracias por el lugar , la simpatía , la atención y por todo en general , el desayuno que nos subieron hasta la tienda , completisimo y rico . , que se me olvidaba . Para repetir la experiencia ! GRACIAS

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Iris B. M.
5/5

Todo lo que esperas de un camping.
Simplemente espectacular.
Después de leer los comentarios negativos de otros perfiles, no puedo más que decir a quien quiera venir que vengáis y comprobéis lo agusto que se está.
Destaco en primer lugar la amabilidad de absolutamente todo el personal.
El camping es perfecto. La piscina es del tamaño perfecta para refrescarse, si alguien la quiere más grande, el pueblo tiene una piscina enorme por 2€ el día por adulto.
Nosotros nos quedamos en una tienda de glamping y estuvimos comodisimos. Los colchones son estupendos, hay enchufes en todos lados. Hay que asumir que si fuera hay 40°, dentro hará calor… pero tienen dos ventiladores por cabaña que ayuda a que te eches una siesta y sigas disfrutando de la experiencia.
El restaurante es espectacular. Tienen una carta corta pero elaborada, que hace que no te apetezca salir a comer fuera.
La amabilidad de los camareros (Johan e Inés) ha sido una sorpresa. Dos grandísimos profesionales y muy pacientes con los niños. Inés nos explicó con tanto detalle su carta de vinos y la procedencia de los platos, que al final cenamos las 3 noches aquí porque quisimos probar todo lo que nos aconsejó… no suele ser habitual hoy en día que los camareros se conozcan tan bien el producto que ofrecen.
Un 10 a la cocina, que estaba todo perfecto.
Tienen una ludoteca justo en el restaurante que hizo que los niños estuviesen entretenidos mientras los padres hablábamos y disfrutábamos del ambiente.
Los baños secos de los que hablan ni huelen, ni están sucios. Las duchas y los baños comunes están impolutos. La presión y el calentador del agua para ser un camping es de los mejores que he visto.

En resumen: Slow life camping es todo lo que esperas cuando te vas de camping. Sin duda, volveremos.

Slow Life Camping Venta del Moro - Venta del Moro, Valencia
Mac A.
1/5

Experiencia negativa. Ni gratis vuelvo.
Llegamos viernes a mediodía con dos nenos pequenos con ganas de disfrutar de un paraje único como son las Hoces del Cabriel.
Daniela, la recepcionista/limpiadora nada cordial y con prisas por atenderte. Quizás, por la duplicidad de trabajos y tener que limpiar las cabañas en el mismo momento que nos enseñaba nuestra parcela y nos explicaba los servicios del camping.
Los baños, limpios, muy limpios pero escasos. Dos cagaderos y dos duchas por género.
La piscina es un medio contenedor portuario con el agua limpia, muy muy limpia, eso si.
El restaurante caro y escaso. La atención muy correcta. La camarera mas maja que las pesetas al igual que la chica del bar que era simpatiquísima y agradable.
Las zonas de juego muy escasas. La piscina/contenedor, que a los nenos les encantó, y un parque al sol sin una sombra en la que cobijarse.
El sábado, después de comer en el restaurante, tuvimos que volver a nuestra casa precipitadamente por culpa del temporal que hubo en el Camp de Morvedre mas preocupados por los daños materiales que sufrimos que por abandonar el camping.
Un saludo y buena suerte.

P.D.: La puntuación es la opinión de los nenos. 😘

Subir