Tintorerías El Barco - Madrid

Dirección: Calle Pedro Laborde, 3, C. del Río de la Plata, 25, 28018 Madrid, España.
Teléfono: 913031305.

Especialidades: Tintorería.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Tintorerías El Barco

Tintorerías El Barco Calle Pedro Laborde, 3, C. del Río de la Plata, 25, 28018 Madrid, España

⏰ Horario de Tintorerías El Barco

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Tintorerías El Barco

Dirección: Calle Pedro Laborde, 3, C. del Río de la Plata, 25, 28018 Madrid, España.

Esta tintorería se encuentra en el corazón del barrio de El Río de la Plata, en el corazón de Madrid, lo que la hace accesible para los residentes y visitantes de la ciudad.

Para llegar, se puede tomar el metro en la estación de Sol y bajar en la calle del Corregidor, a solo unos pasos de la tienda.

El Barco ofrece una variedad de servicios de tintorería de alta calidad, incluyendo lavado, planchado, teñido y más.

En el interior, se disfrutará de un ambiente acogedor y bien iluminado, perfecto para dejar sus prendas en una limpieza profesional.

Especialidades

Tintorería

  • Tintorería

Estos son algunos de los servicios que ofrece esta institución

Otros datos de interés

Estimaciones en línea

Se puede realizar estimaciones de los servicios solicitados en línea antes de llevar las prendas a la tienda.

Servicios en las instalaciones

En la tienda se ofrecen servicios de limpieza y planchado de ropa, mantas y más, en los que se puede disfrutar de la comodidad de no tener que salir de casa.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

La tienda cuenta con aparcamiento adecuado para sillas de ruedas, por lo que no hay problema para que cualquier persona con discapacidad pueda acceder.

Amigable con la comunidad LGTBI+

El Barco se esfuerza por ser acogedor y acogedor para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Pagos con móvil vía NFC

Se acepta pago con tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles con tecnología NFC.

Tarjetas de crédito

Se acepta una variedad de tarjetas de crédito para que los clientes puedan realizar compras con comodidad.

Tarjetas de débito

Así mismo, se acepta también tarjetas de débito para realizar pagos y servicios.

👍 Opiniones de Tintorerías El Barco

Tintorerías El Barco - Madrid
Maria D.
4/5

No recomiendo este establecimiento. Lleve una chaqueta de traje de caballero recién estrenada y que cogió OLOR de sudor de las axilas. Expliqué que quería que se eliminara ese olor y admitieron la prenda. En la recogida comprobo que el olor persiste a lo que me contestan que la limpieza en seco no lo eliminaba, cosa que omitieron en la entrega. Y para más INRI, de la chaqueta en cuya composición lleva lana, salió una polilla volando antes de salir de la tintorería

Tintorerías El Barco - Madrid
Hana M.
1/5

Les llevé una alfombra color crema que me compré este año, estaba limpia, solo que me gusta lavar las cosas antes de guardarlas. Fui a recogerla y cuando llegué a casa y le quité el plástico, olía mal y la he encontrado sucia, llena de pelo humano y de animales, llena de polvo y mucha pelusa!!! Madre mía!!! Parece que la han usado porque el color ya no es crema. Vaya decepción y disgusto me he llevado. He hablado con uno de ellos para solicitar hoja de reclamación y negaron hacerme el reembolso.
Me pasó lo mismo con el pie de cama, pasillero y los edredones!! 😭😭😭🤬🤒 estoy que no me lo puedo creer.

Tintorerías El Barco - Madrid
Angels B.
2/5

Mi experiencia con este local fueron varias. Le he dado muchas oportunidades pero no voy a volver.

PUNTOS NEGATIVOS:

1) Llevas las cosas y parece que cuando te las devuelven o están igual o huelen fatal. A mi entender si lo llevas a limpiar es para que huela bien y quede bien. De no poder dejar una prenda en condiciones lo mejor sea que lo digan desde un principio. Con las alfombras es todavía peor. Pagué en su día pero las veía exactamente iguales y con los mismos defectos de colores por la suciedad. Quizás solo sirvan para llevar prendas sencillas como blusas o camisas pero desde luego para cosas importantes, desde mi punto de vista, no.

2) ¡ LAS GRAPAS! en los siglos ya en los que estamos, podéis cambiar de forma de proceder a recoger las prendas. ¡Os aseguro que existen muchas! Actualizaros un poco. Así quedo la corbata de un traje. ¿ Se puede volver a poner así? La corbata está estropeada. Así como más prendas, que cuando las recogemos no nos fijamos pero cuando nos las vamos a poner sí. Cuando se tratan de cosas frágiles hay que tener un poquito de detalle en las cosas y dónde se ponen. NO SON DETALLISTAS.
Así como la pérdida de un botón y el decirle a la clienta que le había traído la prenda de esa manera, cuando el ticket no había nada señalado de que le faltará ninguno.

3) Reconocen los errores y los intentan solucionar. Eso es verdad. Pero cuando el daño ya esta, no se puede remediar y aparte NUNCA te dicen algo como: "te descuento X por el error". Nos os preocupéis, que os pueden fastidiar, blusa, corbata etc que hacer un detalle al cliente ¡NUNCA!

4) Actualizarse. Les falta modernizarse en muchos sentidos. Entiendo que sea una tienda de barrio y que el servicio que daban antes era muy bueno, pero hasta mis familiares opinan lo mismo. Familiares que ya iban antes ahí y no volvieron tampoco. Yo quise darles una oportunidad pero...

PUNTOS POSITIVOS:

1) Intentan solucionar las cosas y si te pasa algo con ellos, de mejores o peores maneras algo intentan. Pero desde mi punto de vista, prefiero no intentar solucionar nada y que salga todo bien desde un principio.

Por lo que por mi parte, voy en búsqueda de una nueva tintorería. Espero que vuestras experiencias fueran mejores.

POSDATA: Mi perfil no tiene nombre ni apellidos pero no por ello no es real. La protección de datos es primordial, así como mi vida privada. Pero mis experiencias son totalmente reales. Gracias por entenderlo.

Tintorerías El Barco - Madrid
Nieves C. D.
5/5

Tintorería pequeña, pero trabajo muy profesional agradables y muy profesionales, da gusto dar con comercios así, y cerca de casa, además de hacer un trabajo impecable con la ropa y una buena relación calidad precio.
100% recomendable, si quieres tener tú ropa perfecta.

Tintorerías El Barco - Madrid
Susana A. I.
5/5

Les llevé el vestido de la boda de mi hija con plumas en los hombros y me quedó perfecto, se perdieron pocas plumas. Muy satisfecha, de hecho hoy lleva mi hija su vestido de novia y otro vestido de fiesta. Ya os contaré.

Tintorerías El Barco - Madrid
David P. F.
5/5

Muy recomendable, el trato por parte del personal muy amable, llevo varios años llevando la alfombra y la dejan impecable además que la guardan hasta que la vuelves a recoger!! Estamos encantados!

Tintorerías El Barco - Madrid
Christian S. L. ?.
4/5

Muy amables y buen servicio. La alfombra no me la han dejado como nueva pero lo cierto es que estaba muy sucia. La llevaré de nuevo mas adelante.

Tintorerías El Barco - Madrid
Paco H.
5/5

Siempre he llevado un plumas de gama alta a limpiar cuando empieza el frío y lo han dejado impecable. Fallé el año pasado porque me mudé de vivienda y ni punto de comparación. Mañana se lo vuelvo a llevar a ellos porque siempre lo han dejado como nuevo.

Subir