Veyser Automoción - Huelva, Huelva

Dirección: Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n, 21007 Huelva, España.
Teléfono: 959033145.
Página web: veyser.net
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Compra en tienda, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Alquiler de coches, Cambio de aceite, Lavado de coches, Servicios de reparación, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 334 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Veyser Automoción

Veyser Automoción Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n, 21007 Huelva, España

⏰ Horario de Veyser Automoción

  • Lunes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
  • Martes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:00–13:30, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:00–13:30, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Veyser Automoción es una empresa especializada en la venta y reparación de automóviles. Su dirección es Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n, 21007 Huelva, España y su número de teléfono es el 959033145.

Especialidades

La empresa no especifica sus especialidades en su página web veyser.net.

Otros datos de interés

Veyser Automoción ofrece una variedad de servicios, incluyendo la compra en tienda y a domicilio, acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, alquiler de coches, cambio de aceite, lavado de coches, y servicios de reparación. La empresa acepta móviles por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

Opiniones y opinión media

Esta empresa tiene un total de 334 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5.

Características y ubicación

Veyser Automoción es conocida por su excelente servicio al cliente y profesionalismo. Un ejemplo de esto es el trato recibido por un cliente, quien destacó la dedicación y el tiempo que el profesional Juan Antonio les dedicó durante tres visitas. Aunque no se realizó la compra del vehículo, el profesional se esforzó por intentar igualar la oferta recibida en otra provincia.

La ubicación de la empresa en la Avenida de las Fuerzas Armadas en Huelva, España, es conveniente y fácil de encontrar. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.

Información recomendada

Si estás buscando una empresa de confianza para la compra o reparación de tu automóvil, Veyser Automoción es una excelente opción. Su servicio al cliente y profesionalismo son destacables, y ofrecen una variedad de servicios y formas de pago.

Recomendación final

Te recomendamos visitar su página web veyser.net para conocer más sobre sus servicios y promociones. No dudes en contactarlos para una atención personalizada y de calidad

👍 Opiniones de Veyser Automoción

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
jaime F.
5/5

Quiero destacar el excelente trato recibido por Juan Antonio. Nos dedicó todo el tiempo necesario durante las 3 visitas que hicimos. Nos facilitó la prueba de conducción en el mismo momento que la solicitamos. Como profesional excelente, y mejor como persona en el trato. Aunque al final no realizamos la compra del vehículo porque nos hicieron mejor oferta en otra provincia. Aún así se esforzó por intentar igualarla. Tengo que agradecer el trato que nos dió, es difícil encontrar un profesional a su altura.

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Pablo M.
1/5

Compre estas navidades un coche con mi vendedor este caso Manuel Jesus, me ha estado asegurando desde el 27 de diciembre que puedo circular con el permiso temporal que me dieron caducado, por lo que me he informado y es multa, yo le pedi que me lo renovará, pero como me iba a dar la documentación definitiva, se quedo en que no me lo renovo el temporal. Hasta en 5 ocasiones, en dias diferentes y de manera escrita le he solicitado información de la documentación definitiva, me dijo el 22 de enero que estaba PENDIENTE DE RECIBIR, el 8 de febrero le volvi a preguntar, y hoy 18 de febrero, como no me respondió, le he vuelto a hablar, que me lo va a pedir la documentación ahora, me asegura que es un error que a veces se comete y esta vez me ha tocado ami, pero cuando se pide 5 veces algo y las 5 veces te aseguran que esta pedida o que no pasa nada, no me parece ya error sino pasividad una vez ya ha conseguido la venta.

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Raúl T. V.
1/5

¡No todo vale a la hora de vender!

Hace un año compré un Kia Sportage y me engañó el comercial que me atendió, Manuel Jesús.

No me he dado cuenta del engaño hasta que no he ido a pasar la revisión recientemente, que yo pensaba que tenía incluidos los tres primeros años de mantenimiento ya que, como muestro en la foto, fue redactado a mano por su comercial (3/45.000 km) en el presupuesto del vehículo.
Esa oferta de precontrato estaba condicionada en su totalidad a matricular en Noviembre de 2023.

En diciembre de 2023 (días después) lo volví a llamar con la intención de comprar el vehículo y la condición de que si me mantenía las mismas condiciones me quedaba con el coche.
Tras hablar el comercial con su jefe, que dio luz verde a la operación, me decidí a comprarlo.

No caí en decirle lo de las tres revisiones, ya que entendía que era algo que venía junto a los siete años de garantía y si no salía en el presupuesto (Lo puso a boli el comercial) tampoco tendría porqué salir en el contrato final del vehículo al ser un regalo. Como tampoco salía en el contrato de venta el cobertor que me regalaron para el perro.

Pues al hablar con el comercial, al decirme los de taller que no tenía incluido el mantenimiento, este se lavó las manos excusándose principalmente en que si no venía en el contrato no se podía hacer nada. ¡Ahora resulta que el cliente tiene que ser adivino!

Una pena y un auténtico despropósito el que por culpa de 700 euros (lo que cuestan aproximadamente los tres mantenimientos) se carguen la satisfacción de un cliente con la compra de su coche.

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Amanda R.
5/5

Principalmente dar las gracias a Juan Antonio por su amabilidad y cercanía. Se adaptó a mi presupuesto y consiguió que saliera de allí feliz con mi coche. Me dieron muchas facilidades. 10/10. Eternamente agradecida.
Gracias Juan 😊

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Andres M.
5/5

Compra de KIA NIRO HEV.
Magnífica y muy amable atención por parte del comercial Juan Antonio Gómez. Gestión eficaz, haciendo muy fácil cada trámite para el cliente.
También destacar a Samuel en la entrega del vehículo y otros trabajadores del concesionario cómo Javier en el taller para aclarar dudas.

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Alberto G. M.
5/5

Compra Kia Sportage HEV Gt-line 4x4. Desde el primer momento atención perfecta (respetuoso, sin presión y honesto) por parte de Juan Antonio Gómez Valero, todo fluido, sin letra pequeña y con una transparencia que no he visto en ningún concesionario, se nota que es buena persona y que le gusta su trabajo. Además de la suerte de tener el coche en 2 semanas lo agilizó al máximo para poder tenerlo para el fin de semana y nos hizo el favor de posponer ciertos trámites para adelantar.
Gran labor también de Samuel en la entrega del vehículo, muy formal, serio y preparado sin dejar de lado la cercanía.
Muchas gracias por todo, estoy seguro que el producto no defraudará. Por último decir que ha sido la mejor experiencia de compra de coche hasta ahora. Seguid así.

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Jose C. O. D.
5/5

Me atendió Lourdes y lo único que puedo decir es que además de simpática y guapa el trato ha sido para con el cliente (en este caso yo) súper profesional,me voy del concesionario muy satisfecho de haber sabido esto antes no hubiese ido al otro, muchas gracias por el maravilloso servicio

Veyser Automoción - Huelva, Huelva
Cristina G.
1/5

En su día compramos un Kia Niro nuevo a estrenar en el concesionario oficial de KIA, y como ellos dicen "única marca con 7 años de garantía"..
Pues bien.. el problema es cuando tienes un coche que le entra agua por los 4 faros, no 1.. por los 4. En 5 años que tiene el coche hemos ido 40 veces al concesionario a informar del problema, sin nombrar las continuas llamadas que hemos tenido que hacer cuando no al jefe de ventas, cuando no al gerente, cuando no el director.. lo típico, hablas con uno te mandan con el otro y así, a pasarse la bola de uno a otro.. ¿Solución? Ninguna, volvimos a ir y la respuesta es que como el fabricante no quiere pagar los faros me tengo que aguantar y ellos no pueden hacer nada, ya está y se quedan tan tranquilos. Te gastas 25.000€ en un coche nuevo con "7 años de garantía" para que ahora vengas a decirme que como el fabricante no quiere hacerse responsable no podéis hacer nada. Señores, el coche lo he comprado en la casa oficial Kia y la garantía la tengo con Kia, olvídate de mencionarme una y otra vez que todo es decisión del fabricante, no tengo nada que ver con el fabricante, vosotros como marca tenéis que cumplir una garantía y con dar una solución al cliente.

A todo esto mencionar que en su día (hace un par de meses) me dijeron que ya los delanteros estaba el problema solucionado con una "esponjita" como ellos le dicen... Y ahora cuando me doy cuenta ves que tienes unas bolsitas anti-humedad típicas de los armarios dentro del hueco de los faros delanteros... En fin, sin comentarios... Encima me dicen, volviéndome a repetir que como el fabricante no se hace cargo.. ¡Que ellos encima me están haciendo un favor solucionándome un problema con unas bolsitas anti-humedad!.. No si encima después de todo esperáis que os agradezca que me pongas esa chapuza por no querer haceros cargo del problema.
En los traseros dicen que no pueden hacer nada.. que vais a decir, porque claro al no tener hueco pues claro, la bolsita no cabe..
Esa solución te la dan en tu taller de confianza de tu barrio a un coche que tiene X años o que has comprado a un particular, no a un coche nuevo que llevo al concesionario oficial de Kia y encima está en plazo de garantía...
En fin típica solución que te dan en un taller de barrio y no a la altura de un concesionario oficial...

Después de todo esto me dicen que no es agua y que es "normal" que pase esto, porque les pasa a todos los Kia Niro, ¿Hasta que punto es normal que entre agua a los 4 faros? No queráis hacer ver lo blanco negro para no haceros cargo del problema.

5 años han pasado, 5 años tiene el coche y sin dar una solución, cuando el coche está en plazo de garantía.
Si tienes un Kia y nunca has tenido que acudir al concesionario y hacer uso de la garantía por algún problema, estupendo. Pero si estás pensando en comprar un Kia porque te llama comprar un coche con "7 años de garantía" ahórratelo, a la vista está que no cumplen con la garantía.

Nunca más compraré ni recomendaré está marca, habéis demostrado que solo queréis vender y cuando vienen los problemas no queréis saber nada.

Subir